Capítulo 358

1.6K 203 17
                                    

Mientras que el rostro de Ling Shuang se puso aún más pálido, sus ojos se llenaron de ira y vergüenza. Cuando miró el hermoso rostro de Shen Yichong, su cuerpo tembló.

Cuando recobró el sentido, se arrojó sobre Chen Jiao como si estuviera loca. "Hermano Jiao, estaba equivocado. ¡Me equivoqué todo el tiempo! Te pido perdón. Me vi obligado a cometer todos los crímenes de antes. ¡No quería mentirte! ¡Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para compensar, siempre y cuando estés dispuesto a perdonarme! "

Shen Yichong estuvo aquí. Si él escuchara que ella era una chica que logró la prosperidad y la riqueza solo a través de trucos, ¿qué pensaría de ella? Si él supiera que ella obtuvo todo lo que tenía ahora a través de mentiras, ¿le seguiría gustando?

¡No, no hay manera! ¡Si se enterara de eso, sería abandonada por el resto de su vida! ¡Nunca podría reemplazar a Yu Yaoyao y casarse con Shen Yichong! También perdería el amor y el cuidado de Chen Jiao. ¡Incluso perdería todos los anillos de oro y la atención!

No quería volver a la época en que su padre era trabajador y su madre fue despedida. ¡Ella no quería ser una persona común y casarse con un hombre común!

Al pensar en esto, Ling Shuang se estremeció. "Hermano Chen Jiao, le daré todo el dinero que gane en el futuro. ¡Toda mi gloria también te pertenecería a ti! Hermano Jiao, por favor no les diga la verdad. ¡Dame otra oportunidad!" dijo mientras se echaba a llorar. Extendió la mano y abrazó el brazo de Chen Jiao con fuerza. "Haré todo por ti en la próxima vida. ¡Escucharé todo lo que digas en esta vida! ¡Seguiré cada palabra que digas! ¡No me abandones, no me ignores! Deja de decirles, por favor..."

Guo Li, que estaba de pie cerca de ellos, no pudo evitar fruncir el ceño cuando la vio romper a llorar.

El rostro generalmente apuesto y gentil de Chen Jiao estaba contorsionado con disgusto. Ni siquiera quería estirar la mano y apartarla. Sintió que cualquier parte de su piel que ella tocara se pudriría. Sacudió el brazo y la tiró.

Con un golpe, Ling Shuang se estrelló contra la mesa de café detrás de ella. Las dos copas se volcaron y vaciaron su contenido sobre ella.

Pero aun así, no trajo más calidez a los ojos de Chen Jiao. Él la miró como si estuviera mirando a una criatura sucia y odiosa. Una sonrisa sarcástica y amarga se retorció en sus labios. Ling Shuang era vicioso, Yu Xinjie era despreciable, ¡pero él mismo era realmente estúpido!

Chen Jiao sonrió con amargura y miró a Yu Yaoyao disfrutando de las nueces. La luz en sus ojos se volvió suave y cálida. "La niña que siempre he guardado en mi corazón. Estaba esperando para darle las mejores cosas del mundo cuando finalmente tenga éxito algún día..." habló a través del dolor en el pecho. Incluso pateó a Ling Shuang al suelo cuando ella se abalanzó sobre él nuevamente. "¡Pero esta chica fue reemplazada por una mujer despreciable e intrigante! Me mintió sobre su herida en la mano, sobre sus mudanzas, sobre poder saltarse un grado porque era inteligente... ¡Me mintió todo este tiempo para conseguir cosas que no deberían pertenecerle!" Chen Jiao caminó lentamente hacia Yu Yaoyao, ignorando a Ling Shuang, que sollozaba y lloraba en el suelo.

Su corazón latía tan rápido. "En esta historia, la niña que fue suplantada, la niña en mi corazón, eres tú".

Yu Yaoyao había adivinado que esta era la trama hace mucho tiempo. Pero cuando escuchó esta ridícula historia de sus labios, sintió que era demasiado. Cogió el jugo de sandía helado y tomó un gran sorbo.

Los ojos de Chen Jiao observaron cariñosamente su movimiento. Siento que te haya hecho daño hoy. Lamento haberte encontrado solo hoy.

Yu Yaoyao resopló en su boca y accidentalmente derramó su jugo por todas partes. Esa línea le puso la piel de gallina.

"Espera", levantó la mano para detener su discurso 'conmovedor'.

Ling Shuang se levantó del suelo con la última onza de su fuerza. Estaba tratando con todas sus fuerzas de aferrarse a su último salvavidas. "Sres. Shen, ¡lo escuchaste todo! ¡Chen Jiao y Yu Yaoyao ya llevan años saliendo! Ella siempre ha querido hacer trampa, ¡pero he detenido a Chen Jiao durante muchos años! Pero ahora siente que lo estoy obstruyendo y quiere echarme a patadas. Descaradamente quiere ligar con una mujer casada. ¡Le han robado su dignidad, Sr. Shen!"

Shen Yichong la miró con indiferencia. Su expresión ni siquiera cambió. La mano que había estado pelando las nueces se detuvo, luego la levantó en el aire para hacer un gesto.

En el siguiente segundo, un guardaespaldas puso una mano sobre la boca aulladora de Ling Shuang. Ling Shuang no pudo decir una palabra y su rostro se puso más pálido mientras luchaba por respirar.

Shen Yichong ni siquiera la miró. Tomó la servilleta y se limpió la mano que había sido saboteada por su saliva. Miró con disgusto el pequeño plato de nueces que acababa de pelar. "Arrástrala hacia abajo y cúbrele la boca. Déjala pelar todas las nueces en la tienda antes de irse", dijo con frialdad.

El guardaespaldas inmediatamente arrastró a Ling Shuang, quien finalmente pudo respirar de nuevo, lejos.

Ling Shuang se había olvidado incluso de luchar. Como si hubiera caído en un pozo de hielo, no podía moverse.

Shen Yichong... ¿No era un hombre que mimaría a su esposa?

¡Casi se había asfixiado!

Cuando Shen Yichong vio que la arrastraban, levantó los ojos y miró con frialdad a Chen Jiao parado frente a ellos. "¿Recuperarla?" Empujó el plato de nueces a Chen Jiao, "Jiao, toma lo que te mereces. No toques los que no te pertenecen. Te hablé de esta condición en ese entonces."

Ante esto, Chen Jiao de repente levantó los ojos.

[2] Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum