057. El dulce sonido y lo nuevo de ti.

321 78 18
                                    

[+18]

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

[+18]

Un viernes feriado de aquellos que aparecen sin recordarlo y alegran el día desde el inicio.

Hoseok y Yoongi han estado todo el día sentados en el sofá de cuero rojo que resalta siempre en la sala del apartamento de Yoongi. Cubiertos por una manta para cuidarse del frío que el otoño entrante trae consigo, junto a un montón de dulces y cosas grasosas que ambos adoran comer de vez en cuando, más una maratón de series que hace bastante tiempo no tienen. Dos adultos siendo libres, irresponsables y felices, aprovechando el día que la ausencia de Jimin les ha dado.

Sus cuerpos permanecen unidos de alguna forma u otra. Han cambiado tanto de posición debido al adormecimiento que lo único que les ha quedado es enredar sus piernas y apoyarse contra los costados del sofá (que es bastante pequeño a decir verdad) dejando de lado la atención en la pantalla para besarse de vez en cuando debido a la facilidad que les otorga su posición.

Cuando el capítulo finaliza, Yoongi deja escapar el aire que tiene contenido por la tensión. Las series de suspenso y terror no son sus favoritas. De hecho de Hoseok tampoco, pero a diferencia de él, Yoongi suele permanecer asustado por más tiempo, aunque no lo parezca durante el transcurso de la historia.

—Te juro que el final es triste —comenta Hoseok, llevándose un trozo de chocolate a la boca. Hasta este punto se ha terminado la tableta completa—. Yo lloré cuando lo vi por primera vez.

—Pues me estoy cagando encima —dice Yoongi, arrugando el entrecejo al verlo masticar—. Se me hace muy extraña.

—Tiene su sentido. —Medio sonríe y toma un puñado de palomitas que se lleva a la boca—. ¿Qué? —cuestiona con la boca llena ante la mirada que recibe.

—Te va a doler el estómago. Has comido dulces todo el día.

—Me gustan. Tengo tolerancia.

—Si por tolerancia te refieres a que te vas por el baño, allá tú. —Yoongi se encoge de hombros y hace una mueca de asco, alejándose cuando intenta besarlo—. Me va a dar diabetes.

Ash, Yoongi —alega pegándole en el pecho con el dedo índice—. Me has besado todo el día.

—Pero ahora estás en tu punto máximo de azúcar.

—¿Cómo sabes, eh?

—Te tiemblan las piernas. —Las manos de Yoongi se desplazan hasta las pantorrillas de Hoseok para presionarlas con suavidad—. ¿Lo notas? —Con suavidad sube hasta las rodillas y luego a los muslos—. Yo sí.

Dulces de humo ✎ yoonseok.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora