051. Lluvia de estrellas.

314 79 10
                                    

«Es una sorpresa» es todo lo que ha respondido Hoseok a la pregunta de Yoongi en el momento en que lo ha obligado a hacer una pequeña maleta y luego subir a su vehículo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

«Es una sorpresa» es todo lo que ha respondido Hoseok a la pregunta de Yoongi en el momento en que lo ha obligado a hacer una pequeña maleta y luego subir a su vehículo.

Lleva un par de semanas preparando esto. Es mucho mejor idea considerando la primavera que ya ha comenzado. El clima finalmente está a su favor. El viaje es silencioso y un poco extenso. Un par de varias horas, con conversaciones esporádicas que se esconden bajo la música que Yoongi ha puesto para pasarlo. Hoseok sabe que él mismo se encuentra ansioso por lo que está haciendo, porque no sabe cómo va a tomarlo Yoongi, tiene miedo de que no le guste. Generalmente sus inseguridades hacen lo suyo, hoy no es la excepción.

—Debo confesarte algo —comienza a decir Hoseok para disipar el ambiente que siente tenso para sí mismo. Yoongi luce más tranquilo que nunca, pero de inmediato se pone en alerta cuando lo escucha—. Le conté a mi madre sobre ti.

—¿Y me lo dices ahora? Ha pasado más de un mes.

—No sabía cómo decirlo, creí que te iba a incomodar. —Dirige una rápida mirada al perfil de Yoongi, quien sonríe como tanto le gusta.

—¿Incomodarme? No tienes idea de lo feliz que me pone que le cuentes a tu familia sobre mí.

—Me hacía ilusión.

Los dedos de Yoongi se posan sobre la oreja de Hoseok para darle una pequeña caricia y jalar su lóbulo con suavidad.

—¿Qué te dijo sobre Namjoon?

—Nada con exactitud. Ella sabe... —y se percata que el detalle de que Namjoon alguna vez estuvo enamorado de él no se lo ha mencionado jamás— cosas. Sólo me pidió que se lo contara cuanto antes, pero que ella va a apoyarme como pueda. —Se encoge de hombros, sintiendo la mano de Yoongi alejarse de su oreja—. De todos modos, el que es su hijo es Nam, y debe resguardar su seguridad, así que la entiendo. La puse en un pequeño aprieto, no voy a negarlo.

—Pero ella te da la confianza para que le cuentes tus cosas —comenta Yoongi.

—S-Sí, pero... no lo sé.

—Yo creo que no podría salir tan mal. —Yoongi se encoge de hombros ahora y mira por la ventana del vehículo—. Fue él quien terminó conmigo, no creo que vaya a molestarle tanto, sería demasiado inmaduro de su parte.

El resto de las horas, el viaje vuelve a quedar en silencio. Hoseok reflexiona sobre las palabras de Yoongi durante todo el camino, encontrándole la razón aun si se siente muy ansioso de pensar en cómo contárselo a Namjoon. Lo ama, ama a Kim Namjoon con todo su corazón, es uno de los pilares de su vida. Odiaría perderlo. Se odiaría a sí mismo por hacerle daño. Pero Yoongi. Min Yoongi ha aparecido en su vida para alegrarla y acompañarlo en su peor momento, cuando todos lo dejaron solo. Y ahora está tan unido a él que no puede pensarse en un día teniéndolo lejos.

Es un asunto complejo. Debatirse entre dos personas que quiere no debería ser opción para nadie. Y según Yoongi, ni siquiera tendría que estar debatiéndose nada. Pero bueno, de esos dilemas morales que tienen mil puntos de vista.

Dulces de humo ✎ yoonseok.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu