37 En búsqueda de la verdad

592 51 10
                                    

— Rachel. — Joey se levanta de la cama de un salto. — pensé que estabas afuera.

— Y así era, ahora quiero que me digas todo, no quiero más secretos y más cuando se trata de Derek y yo.

— Rachel yo... no puedo estar seguro de afirmar algo que vi y escuché vagamente. — intenta acercarse a mí, pero me niego.

— Sea lo que sea dímelo Joey, si en juego esta mi estabilidad emocional es momento para contármelo y no ocultarlo.

— Dios. — Joey se pasa las manos por el rostro. — todavía no puedo decirte nada porque lo estoy investigando.

— Joey, vuelvo a repetir que me digas que sucede y me largo para siempre de este departamento y te juro que no te volveré a ves más nunca en la vida, tu decides. — me cruzo de brazos ya enojada.

— Ok. — levanta sus manos al aire. — primero quiero que te sientes y escuches sin hacer preguntas.

Hago lo que me pide y me siento en la cama y para estar un poco más más cómoda cruzo mis pies como un indio.

— Te escucho. — Joey asiente.

— Cuando estuvimos en Nueva Orleans, luego de habernos repartido las habitaciones iba a ir con los chicos para planearles una broma, estaba apunto de tocar la puerta de Derek cuando escuche que estaba hablando por lo que parecía ser por teléfono. — Joey respira con fuerza. — Dios Rachel no quiero decirte.

— ¡Ya suéltalo Joey! — lanzo enojada.

— Él decía que no podía ser suyo.

— ¿Qué no podía ser suyo?

— Un bebe, decía una y otra vez que no era suyo, que lo que sucedió entre los dos fue un error y que ahora tenia una novia a la que amaba, que al principio iba a ser una venganza, pero no resulto y hasta ahí deje de escuchar porque venían sus amigos por el pasillo.

— ¿y que viste?

— Antes de que bajaras disfrazada junto con Katherine, lo vi hablando de una forma acalorada con alguien, decidí acercarme un poco y vi a una chica, alta con una gran figura, diría que parecía una modelo de victoria Secret, iba a tomarle una foto cuando alguien tropezó conmigo y mi teléfono cayo, cuando lo agarre del suelo ya era tarde, la chica se había ido.

Me levanto de la cama y comienzo a caminar de un lado a otro, esta confesión mas lo que me dijo Michael muchas cosas iban tomando un poco más de sentido, Derek llevaba una doble vida, y eso para nadie es un secreto, pero lo que hacia en su segunda vida era completamente desconocido para mí, a las únicas personas que conozco de allí son Evan y Noah, y ellos son su amigos y obviamente no me iban a decir si Derek me era infiel o no, así que el dilema era bastante grande.

— Entenderé si me odias en estos momentos. — Habla Joey.

— No te odio Joey, pero si estoy molesta porque si hubiera sabido esto antes yo no... — me pauso para evitar llorar, y un gran nudo en mi garganta comienza a doler.

— ¿tú no qué? — se acerca a mí y me abraza.

— Joey. —lo veo a los ojos. — tuve mi primera vez con Derek. — y lo amo.

— Maldición. — dice entre dientes. — es algo que nos sucede a todo el mundo, el prime amor siempre duele como si no hubiera mañana, pero aquí siempre estaré yo para que llores en mi hombro. — acaricia mi cabello. — además tengo a alguien vigilando todo este embrollo, al principio quería tener todas las pruebas para lo dejaras o para que siguieran juntos, pero ahora será más difícil, porque te conozco y se que le estas dando vuelta a todo el asunto.

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora