24 Tragos y confesiones.

839 87 51
                                    

RACHEL.

Llegamos a la discoteca, no tuvimos ningún problema al entrar porque tal parece que Derek conoce a los guardias del recinto lo cual causo en mi cierto alivio. El ambiente era una locura, las luces de colores parpadeaban todo el tiempo y ni hablar de la buena música que colocaban. Derek nos guía entre toda la multitud danzante, nos detenemos en frente de unas escaleras, allí había también un guardia el cual saludo a Derek de puño, el chico nos hace una seña para que subamos con él y eso hacemos.

Había un grupo grande de 10 personas en el palco y a juzgar por su apariencia, creo que Katherine me escogió la mejor vestimenta para el lugar, a la mayoría se les podía ver tatuajes y vestidos con ropa negra, la única que resaltaba entre el montón era la propia Katherine con su despampánate vestido rojo, algunas de las chicas en palco la vieron y simplemente rieron entre ellas.

- ¡Derek hermano! – el mismo chico que una vez nos saludó se acerca a Derek, estos se saludan con un abrazo. – veo trajiste a tus amigos, un doble y una diosa. – pasa su mirada a Katherine.

- Te doy 5 segundos para que quites tu mirada de mi hermana y ya van 4 segundo. – le advierte Derek con una expresión seria.

- ¡Bienvenidos a mi fiesta esp...! Yo te conozco. – me mira con detenimientos. - ¿ella es la chica que estaba contigo una vez que nos vimos? – Derek asiente. - ¿también debo quitar mis ojos de ella?

- Por qué lo estas dudando si ya sabes la respuesta. – lo palmea Derek en la espalda. – él es mi hermano gemelo, y él es amigo de Rachel. – el tipo asiente.

- Vengan, para presentarles al grupo. – hace un movimiento con la cabeza y lo seguimos. Me sentía un poco incomoda bajo las miradas de todos en el lugar, pero no debía demostrarle que me sentía incomoda, mis padres siempre me enseñaron que demostrar debilidad es darle poder a otra persona para que manipule, entre otras cosas. – grupo, ellos son amigos de Derek y sus dos hermanos, Natalia aquí tienes a su clon porque el original ya no está interesado en ti. – la chica toma un cubo de hielo y se lo lanza entre la risa e los demás.

- Lo que tienes es envidia porque no te hago caso. – dice la chica.

- No le presten atención, ella me ama en secreto. – dice viéndonos. – pueden sentarse, el palco es todo para nosotros durante toda la noche.

Pillamos unos asientos vacíos y allí nos sentamos.

- ¿quieren algo diferente para tomar? – pregunta Derek sentándose junto a su hermana.

- Yo digo que tequila, ¿ustedes? – dice Katherine mientras posa su mirada en nosotros.

- Por mi está bien. – respondo.

- Tampoco tengo ningún problema. – responde Joey.

- Yo quiero un Wiskhy en las rocas. – opina Dalton.

- Tequila será. – Derek se levanta alisando las arrugas de su pantalón. – ya vuelvo.

- ¡Te acompaño! – Katherine se levanta también y se va con su hermano.

- Entonces Dalton. – comienza hablando Joey. – he escuchado mucho de ti, pero no de la mejor manera

- Lo mismo digo. – asiente Dalton con su mirada fija en mí. – eres el amigo infiel.

- Me gusta definirme como alguien que le gusta repartir amor, no soy egoísta. – sabía que Joey iba a responder con algo ingenioso, después de todo a él le ofenden pocas cosas, a menos que le digan que la pizza hawaiana es una porquería, él ama esa pizza.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now