23- Queen Katherine

648 68 19
                                    

RACHEL.

Ya había pasado una semana de haber terminado los parciales, y debo decir que me encontraba un poco nerviosa por saber las notas que sacaría, no puedo perder ninguna materia o sino mi beca correría peligro y no quiero eso, me he esforzado por estudiar y sacar buenas notas en todo. Seguí ayudando a Dalton a estudiar y hasta incluso llego a comprobar si las respuestas que tenía eran parecidas a las de él, y lo entiendo, sé que quiere salir de ese hueco en la que se encuentra enclaustrado.

Ahora estaba junto a Katherine dándole las gracias por la ropa que me había enviado, no había podido dárselas antes pues porque no tenía ni su número de teléfono, y no se encontraba en la ciudad, me conto que tuvo que viajar junto con Michel a los Ángeles porque los padres de una amiga de la familia tuvieron un accidente muy aparatoso.

- Enserio me encanto todo lo que me enviaste. – digo cuando me separe de ella. Le estaba agradeciendo por la ropa que había enviado a mi departamento. – por cierto, ¿Cómo supiste donde vivía?

- Como Derek es el único que conoce tu casa, pues le pedí el favor de que te lo hiciera llegar. – responde con simpleza.

- ¿Cómo esta él? Los vi en una revista y se veían todos relucientes.

- Si, bueno, todo fue apantallado, el único que disfruto de toda la fiesta fue Michael, y pues Derek, aún sigue viviendo en su estudio.

- Extraño hablar con él, quiero que termine rápido todo lo que está haciendo.

- No eres la única, yo también extraño las charlas que teníamos a las 3am en el balcón, le propuse irnos a vivir juntos en un departamento que compré y no quiere.

- ¿Qué haces aquí si tienes un departamento? – pregunto con una ceja enarcada.

- No lo sé, y no es por sonar como una vividora, pero es que aquí me hacen todo, solo voy al trabajo, gano dinero y salgo con mis amigas. En cambio, viviendo sola me tocaría todo a mí.

- Si sonó vividor, pero tienes dinero, puedes contratar a alguien que haga todo en la casa por ti.

- Puede ser, pero después no nos veremos todos los días, y debo decir que me gusta hablar contigo, es como estar haciéndolo con Derek.

- ¡Awaw! Me quieres. – exclamo con un tono de burla. Katherine ríe y yo la sigo.

- Ya déjate de ton... - el sonido de su teléfono la interrumpe, mira el identificador de llamada un segundos y contesta. – hablando del rey de roma. – entonces entendí que era Derek. – sí, estoy con Rachel. – Aleja su teléfono y presiona algo en la pantalla.

- Hola Rach. – escucho a Derek del otro lado.

- Hola Derek. – digo.

- Aprovechando que están juntas quería hacerles una invitación.

- Depende de que sea. – responde Katherine.

- Hoy un amigo dará una fiesta, no sé si Rachel se acuerde de él, nos intercepto una vez que estábamos en el auto.

- Si lo recuerdo. – respondo. – creo que se llama William o Willy

- Ese mismo. – responde. – quería saber si quieren ir conmigo hoy, necesito despejarme un poco de todo lo que tengo aquí, ¿aceptan?

Katherine y yo chocamos miradas y nos encogemos de hombros.

- Aceptamos ir. – respondí. – ¿puedo llevar también a Joey?

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora