8 Fase 1

842 75 18
                                    

Dalton.

No me siento mal de haber hecho eso, era real que mi novia había llegado de Francia luego de dos meses, dos duros y largos meses sin hacer absolutamente nada, sentía que vivía un martirio, incluso llegue a tal punto de utilizar a mi vieja amiga la mano, es un placer culposo que todos disfrutamos durante nuestra adolescencia y una que otra vez siendo adulto. Cuando volví a entrar al cuarto Emily Reed, mi novia me miró con una ceja enarcada, cruzada de brazos y completamente vestida. Todo había sucedido muy rápido y no logré explicarle lo que sucedía, ahora tendré que dar una cátedra del porque reaccione de aquella forma.

- Espero que tengas una buena explicación, porque no vine desde Francia hasta Nueva York para enterarme que tienes una amante. – Emily lucía realmente enojada.

- No debes preocuparte por ella, es una simple compañera de clases. - intento acércame a ella, pero me repele de inmediato.

- ¡No me quieras ver la cara de estúpida Dalton, esa chica tiene el uniforme que utilizan aquí para el personal de servicio! – Exaltada se levanta de la cama en un tirón. Pocas veces la había visto de aquella forma.

- No pienso hablar contigo estando enojada, así que toma asiento y deja de hacer películas de terror, porque estás viendo cosas donde no las hay. - a duras penas Emily no hace, pero su expresión seguía siendo la misma.

- Te escucho. - se cruza de piernas.

- Rachel es una compañera de clases, pero por causas de la vida mi madre la contrató para que hiciera parte del personal de servicio, si quiere puedes ir y preguntarle. - le señalo la puerta. – reaccione de esa forma porque estábamos haciendo un trabajo juntos y le cancele para venir contigo, eso es todo.

- No te has puesto a pensar que puede ser una oportunista. - colocó los ojos en blanco cuando escuchó aquello, Rachel ni siquiera sabe que trabaja con una de las familias más famosas de NY. – no hagas esa cara, solo piensa en grande Dalton, la chica primero era tu compañera y ahora es una empleada de tu casa, para mí que te quiere enamorar para alejarte de mí, recuerda que muchos nos envidian.

- ¿No la viste? – me rio a carcajadas. – nunca me enamoraría de ella, es fea, no tiene estilo y tiene una maraña de cabello me da picazón por todo el cuerpo de lo enredado que esta. En cambio, tú, eres hermosa, sexy, con estilo y tu cabello no luce como el de un león. – con cada halago que le digo su sonrisa va creciendo hasta el punto de lucir como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

- Obvio, pero yo soy más bella que todas las mujeres de este mundo. - se levanta de la cama para envolver sus brazos alrededor de mi cuello.

- De eso no tengo ninguna duda. - estampo mis labios contra los suyos.

Y era cierto lo que ella decía, Emily Reed era una hermosa rubia de ojos verdes con curvas de muerte, está completamente hecha a mi medida. En cambio, Rachel era desarreglada, desgarbada, y con esas gafas de pasta gruesa que tanto me molesta, quisiera tomarlas y estrellarlas contra el piso, estamos en el siglo 21 y existen los lentes de contacto, por dios.

Aún no sabía porque mi madre la había contratado conociendo lo perfeccionista que suele ser, y cuando ve a alguien luciendo a alguien como vagabundo sus alergias comienzan a surgir, de seguro estaba tan desesperada por conseguir a cualquier persona para el trabajo que Rachel fue la primera y la contrató, solo especulo.

Pronto Emily tuvo que partir a su casa, estaba tan cansada que mejor se fue descansar, en cambio yo me quede solo en la habitación revisando mis redes sociales, cada cierto tiempo notificaciones de nuevos seguidores y es que ser hijo de la diseñadora Merdith McCann tiene sus ventajas, fama, reconocimientos, famosos, entre otras cosas que me gustan. Desventaja, muchos esperan cosas de ti que sabes que no darás la talla para darla, entre una de las personas que me detesta y me recalca todo el tiempo es el profesor Adams. Fui el único de mi semestre que perdí su materia, la segunda vez que lo repetí y perdí, intenté sobornar para que me pasara la materia, si, soborne a un maldito autor reconocido millonario para que pasara su materia, a cambio de estoy recibiendo otro semestre con él. Esta es mi última oportunidad para pasar, si la pierdo lo más probable es que suspendan de la facultad.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now