12 NOCHE DE CHICAS CON DEREK Y DALTON PART 2

814 90 4
                                    

- Rayos, son demasiado parecidos. - comento Viola.

- Tip para que lo reconozcan. - señalo el cuello del muchacho en donde se posiciona un lunar. - este gemelo tiene un lunar.

- Y díganme ¿Qué hacen ustedes por este lugar? - pregunta Derek colocando su brazo por encima de mis hombros, aquella acción pone bajo pregunta a las chicas, pero lo que no saben que él es solamente un simple amigo.

- Hoy conocí muchos lugares gracias a las chicas, pero la verdadera pregunta es ¿Qué haces tú aquí? Porque se suponía que estabas trabajando.

- Siento no haberte acompañado a conocer la ciudad, pero ya estaba un poco cansado, llegaron algunos amigos. - se gira para señalar un grupo que se reía a carcajadas de algo. - y pues a tomar algo. - asiento con la cabeza comprendiendo todo lo que dice.

- ¿conoces a las chicas? A parte de Millie.

- No he tenido el placer. - las señala con las manos. Aun me sigue impresionando cuan diferentes son los gemelos Pierre cuando de conocer a otras personas se trata, Derek se abre a nuevos horizontes y Dalton simplemente se cierra a su grupo de riquillos despampanantes, aunque estas chicas lo son, pero para el las reniega diciéndoles el grupo de las renegadas.

- Bueno mira, ella es Viola Weber, está conmigo con clases. - mi amigo extiende su mano y mi amiga la toma. - Ella es Aiko Akiyama. - señalo a la asiática.

- Oh, eres hija de Mai Akiyama si no estoy mal el creador de la moneda virtual Bitcoin.

- Esa misma. - responde.

- Ella es Eva Méndez. - Derek extiende su mano y Eva la toma con una sonrisa coqueta.

- Ya conoces a Millie, así que ellas Alexandra Maverick. - esta vez veo como Derek la repasa de arriba abajo y luego lamer sus labios.

¡Oh Dios mío! A Derek le gusto Alex- mi yo interna comenzó a brincar con locura queriendo ser el cupido de estos dos.

Saliendo de su ensoñación, Derek extiende su mano hacia la pelinegra y esta la toma luciendo desinteresada. Mi amigo vuelve a colocar la mirada en mí.

- ¿dese cuando vistes así? - coloco los ojos en blanco cuando vuelve la burra al trigo.

- Es solo ropa, sigo siendo la misma Rachel que conocen.

- Está bien. - levanta sus manos al aire. - pero debo admitir que te luce genial.

- No eres el único que se lo ha dicho. - interfiere Viola en nuestra conversación. - pero ha dicho que lo pensara, y blah, blah, blah.

- ¡Derek! - gritan desde la mesa en donde estan sus amigos, un chico le hace unas señas con las manos para que se acerque.

- Solo pasaba a saludarte, y si quieren pueden llegar a nuestra mesa y unirnos ¿si? - asiento con mi cabeza y el chico se aleja guiñándome un ojo.

- ¿Qué se traen tú y Derek? - pregunta Millie cuando el chico ya está lejos de nosotros.

- Nada, solo es un buen amigo. - respondo porque simplemente somos eso. Amigos.

- Pero se veían felices juntos, se nota que le gustas. - apoya Aiko a Millie. - pero sería extraño besar el rostro de tu enemigo, sabiendo que es otra persona.

- No me voy a besar con Derek, ¿acaso no vieron como vio a Alex? Se la comió literalmente con la mirada.

- ¿Quién no? - dice Eva. - Alex está más buena que los canolis de Buddy, pero eso no quita que le puedas gustar.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now