33 ESPECIAL DE HALLOWEEN PARTE 1

651 60 28
                                    

RACHEL.

El tan aclamado viaje de noche de brujas de la empresa en la que trabaja Joey llego, debia decir que estaba muy emocionada por pasar esta festividad con mi mejor amigo y con mis nuevos amigos, unos cuantos se colaron a nuestro viaje como el amigo de Noah, Evan, y por supuesto no faltaron mis chicas, afortunadamente a Dalton no se le dio por venir al viaje y agradecía porque así podía pasar mucho más tiempo con Dalton. Nos habíamos arreglado un poco y creo que este viaje afianzara todas esas asperezas.

— No veo la hora de llegar. — dice Derek el cual se encontraba recostado sobre mi hombro.

Habíamos decidió irnos por carretera, no estaba tan lejos, pero si era un poco cansado el viaje. Decidimos hacerlo de esta forma porque es muy emocionante ir cantando con tus amigos o hacer bromas y chistes, por lo menos en mi país es así. en cambio, todos estaba sentados en sus sillas viendo a sus teléfonos.

— Ustedes los norte americanos son un poco aburridos, en Sudamérica estuviéramos cantando y haciendo bromas como esto: ¡Yo tengo un piojo!

De inmediato Joey se voltea a verme y responde.

— ¡Hueso!

— ¡En la cabeza!

— ¡Hueso!

— ¡Que no me deja!

— ¡Hueso!

— ¡Tomar cerveza!

— ¡Hueso!

— ¡Ay que ricura!

— ¡Hueso!

— ¡Qué sabrosura!

— ¡Hueso!

— ¡Y se lo paso a Joey! — termino. — pero hasta ahí, solo le hacia una demostración a Derek.

— Nunca había viajado en tanto silencio. — contesta mi mejor amigo.

— ¿Qué fue todo eso? — Pregunta Noah.

— Es un juego que hacemos en Latinoamérica, normalmente cuando vamos de paseo.

— Pero si es mejor permanecer en silencio.

— Por eso le decía Derek que son aburridos.

— No sé si sentirme ofendida, porque estoy seguro que somos el país más fiestero. — habla Alex.

— No estoy diciendo que no lo sean, pero ¿viajar en silencia? ¿enserio? Eso es de personas aburridas.

— Pues te vamos a demostrar como realmente festejamos. — Noah me señala en señal de advertencia a la vez que sonreía. — nosotros, menos tú y Joey nos reuniremos para dar una gran fiesta.

— Por si no lo recuerdas iremos a una fiesta. — le recuerda Derek.

— Tenemos un conocido en nueva Orleans, estoy seguro de que le encantaría vernos. — codea a Evan que se encontraba sentado a su lado. Este voltea a verme y asiente.

— Tu deja todo en nuestras manos. — me guiña un ojo Evan.

— Oye, no le hagas ojitos a mi chica. — le advierte Derek mientras que me atraía a su cuerpo.

— ¡Ohoho! — todos dentro del bus climatizado ovacionan, provocando en que mi rostro se sintiera caliente. Meto mi cabeza en el cuello de Derek y rio.

Comenzamos a hablar durante todo el viaje haciendo todo menos aburrido, la idea de todo esto era conocernos mucho más, además no quería que todo esto que estaba viviendo se acabara ya que había soñado con tener tantos amigos que me daba miedo perderlos de una forma absurda. Veo a mis amigas reírse de todas las tonterías que decía o realizaba Noah, aquel chico también se había vuelto un amigo cercano. Joey se había puesto un poco celoso ante aquel hecho.

No me llamo FeaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ