28 ¡Derek Pierre!

611 72 52
                                    

Ella siempre ha sido hermosa.

Esas palabras no salían de mi cabeza y daban vueltas una y otra vez como un disco de vinilo en su toca disco, lo que él me había dicho me desestabilizo un poco porque nuestra relación más que todo se basó en una amistad, Joey suele decirme cosas lindas, pero no tenían un efecto en mí. Pero que lo dijera Derek... ¡Diablos! Me sentía como en las nubes y encima de mí un hermoso arcoíris.

- Hermanito cierra la boca que vas a inundar la habitación con tu baba. – se le acerca Katherine con una gran sonrisa. Derek apenado quita su vista de mí y la fija en otro lado, pero no duro mucho en volver a colocar sus ojos en mí.

- Esto es increíble. – se me acerca Viola con una gran sonrisa. – serás la sensación de toda la universidad.

- Concuerdo con la chica del afro. – se coloca a su lado Aiko. – incluso parece que cambiaste de nacionalidad, luces muy europea.

- No exageres. – rio.

- Lo único que diré es que si te vuelvo a ver con un maldito moño en la cabeza te rapare. – me advierte Millie.

- ¿Joey sabe que te harías todo esto? – pregunta una muy interesada Eva.

Eva y Joey salieron un par de veces más, llegaron muy lejos para lo que yo pensaba en realidad.

- No, cuando me vea ni me reconocerá.

- Si, el chico se nota muy despistado. – habla Alex. – por cierto, este cambio te sienta al máximo.

- Gracias Alex.

- Para completar todo el cambio mande a traer esto. – todas nuestras miradas se posan sobre Katherine. Derek le tiende una bolsa negra y esta la toma. – Rachel, serás la primera en utilizar una de las primeras prendas que saldrán para la semana de la moda.

- ¿Qué? ¿habré escuchado bien? – llevo mi dedo índice al oído.

- Claro que escuchaste bien, ahora necesito todos ustedes salgan para que la chica del momento se pueda cambiar. – las chicas comienzan a Salir de la habitación a regañadientes, el último en salir fue Derek.

- Oye Katherine ya has hecho mucho por mí, no es necesario que...

- Shh... - coloca un dedo sobre mis labios. – créeme que este tipo de oportunidades no se ven todos los días y es mejor tomarla de las manos antes de que estén muy lejos.

- Pero es que siento que estaré en deuda contigo.

- No me debes nada, yo estoy o estoy haciendo porque realmente me nace y además eres mi amiga ¿o no?

- Claro que sí, pero...

- Ya basta de peros y desnúdate.

(...)

Inhalo y exhalo varias veces para concientizarme de que esto realmente está sucediendo, tal vez esto se va a descontrolar un poco cuando mis padres se den cuenta, porque ellos enviaron a su hija para que se volviera grande y valiente en un sentido profesional, esto lo considerarían una locura completa porque no tenía ningún tipo de educación acerca de cómo posar en frente de una cámara, para una campaña de modelaje. Katherine se encontraba detrás haciendo diferentes posturas para que imitara, y el resto de mis amigas no se quedaban atrás haciéndome reír con sus locuras, al final para una foto de recuerdo nos unimos todas para conmemorar el hecho de que en unos meses saldrá mi fotografía en el internet.

Pronto Aiko, MIllie, Alex, Eva y Viola decidieron irse dejándome con los hermanitos Pierre, pero literalmente estaba a solas con Derek, porque Katherine se encontraba viendo las fotos de la sesión.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now