11 Noche de chicas con Derek y Dalton Parte 1

932 90 10
                                    

12:00am

- ¡Corre Rachel, Corre! – ya estaba tirando la toalla, mis piernas ya se encontraban fatigas de tanto correr. Ni siquiera sabía en qué momento había llegado a este lugar, yo solamente quería una noche de chicas.

Horas antes

Nunca antes había anhelado tanto un fin de semana, y todo comenzó desde que comencé a trabajar en aquella casa, el sábado es mi único día de descanso y debía aprovecharlo al mil, así que escribí al grupo donde me habían agregado las chicas llamado Renegadas, para salir y conocer la ciudad, sé que le había dicho antes a Derek, pero me dijo que estaba ocupado con una nueva obre, no lo iba a interrumpir por un pequeño capricho. Las chicas estaban dispuestas a todo, de inmediato apoyaron mi propuesta, quedamos en encontrarnos en donde toma el ferri dentro de una hora. Yo me encuentro lista para la travesía, opte por un Jean mezclilla que no era el doble de mi talla, este me quedaba bastante ajustado, ni siquiera sabía que había empacado aquel pantalón, pero debía admitir que se me veía perro culazo. Encima llevaba un Hoodie negra de mangas rojas, y en el medio tenia las palabras en grande NEW YORK, acompañada de unas vans negras, todo un look turístico.

Le entrego el dinero al taxista y me dispongo a esperar a las chicas con mis audífonos puesto, Bad Bunny, al principio odia su música, pero luego de un tiempo hasta la actualidad comenzó a cambiar y fue cuando comencé a escucharlo más seguido.

- Cheki, morena, cheki. Cheki, morena, eh. Bad Bunny se llevó to' los premio' y el cabrón ni fue. - sentía la canción hasta el fondo, pero debía controlarme si no quería desatar en este momento el perro que recorría mis venas.

- ¡Rachel! - jalan mi audífono y me asusto ante tal intromisión e interrupción la canción, Millie y Viola, se encontraban a mi lado aguantando la risa. - ¿Qué cantabas? – pregunta Viola. - estabas gritando y todos te veían extraño, incluso dudamos si eras tú, luces un poco diferentes.

- Si, ¿Dónde está la Rachel de hace unas semanas? – pregunta Millie mirándome de arriba abajo.

- Esperen... ¿enserio estaba cantando en voz alta? - las dos chicas asiente. - Dios que vergüenza. - tapo mi rostro con las manos.

- Ya no te preocupes, y dinos ¿Por qué quisiste cambiar de atuendo? – insiste la Millie.

- No he cambiado, solo que vi este Jean en el closet y decidí colocármelo.

- Pues déjame decirte que se te ve espectacular, tus piernas y trasero están de muerte- me halaga. - te lo tenías bien guardado amiga.

- La británica tiene razón, luces completamente diferente, deberías adoptar este estilo. – dice Viola, entonces recuerdo la conversación que tuvimos hace unos días con respecto a mi ropa.

- Lo tendré en cuenta. - le sonrió. - ahora ¿Dónde están las chicas? Están demorando mucho.

- Eva y Aiko vienen juntas y Alex... oh, ahí llego. - Millie señala en direcciona Alexandra, pero fue tal mi impresión que mi boca casi cae al piso. Alex bajaba de una Harley Davidson, entonces la cámara lenta apareció, la pelinegra se quita el casco y mueve su cabellera para acomodarla, y su atuendo combinada con toda su aura de chica mala, chaqueta de cuero negra, pantalón negro y unas botas estilo militar.

- ¿Es normal que me haya excitado al verla? - Pregunta a mi lado Viola.

- Dime que también viste todo en cámara lenta.

- Vi hasta una vida de casada junto a ella, y eso que no soy lesbiana. – responde.

- Ese es el efecto Alex, cualquiera que la vea hacer eso quedara automáticamente flechado y por lo que veo también flechada. - nos informa Millie. Alex llega a nosotras con su inusual altura y aun la seguíamos admirando.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now