15 ¿Qué vas hacer?

884 84 21
                                    

RACHEL.

Ya hacía varios días que no hablaba con Joey, marcaba todos los días para hacer video llamadas, pero no contestaba, eso me preocupaba, no tenía los números de sus papas así que simplemente me quedo esperar que él se contacte conmigo, puede que se le haya dañado el teléfono... y también el computador, vamos, de pronto hubo un corto en su casa y se dañó todo, en Colombia quitan la luz todo el tiempo y simplemente nos quedaba maldecir, pero es que china es el primer mundo, ellos son ingeniosos para todo.

También hablé con mama y le mostré todas las fotos, los canolis y la gran bolsa de M&M, aquella mujer se quería volver loca, me hizo prometerle que cuando regresara a casa le trajera todo eso, obviamente lo hare. Papá entro a la conversación y hablamos un buen rato, me prometió que dentro de poco me mandaría dinero, pero le dije que no se preocupara que aun tenia lo suficiente, pero ya saben cómo son los padres con su única hija, yo no quería que él se esforzara mucho trabajando para enviarme dinero, en casa también hay gastos y no quiero que carezcan de ninguna necesidad. Al final tuve colgar porque ya debía irme a la universidad.

Al llegar me encontré con Viola, la chica se encontraba hablando con alguien con el que reía a carcajadas, no quise interrumpirla así que seguí de largo hasta llegar al salón, al ver todo completamente solitario rebusco en mi bolso los audífonos para escuchar un poco de música. Bohemian rhapsody sonaba en todo su esplendor y es que esa canción es una obra maestra de Queen, conecta diferentes tipos de melodías y ritmos en uno solo, y algo que hasta el momento más nadie ha logrado.

Estaba tan concentrada escuchando la canción que no sentí cuando alguien se sentó a mi lado, hasta que sentí un vacío en mi oído derecho, giro mi rostro y ahí se encontraba el Dalton a nada de romper en carcajadas.

- Buen concierto que estabas dando. – cierro los ojos y le rezo a todos los dioses por hacerme una mujer que no puede mantener la boca cerrada. – pero tranquila, yo fui el único que la escucho.

- Nadie debió haber escuchado. - respondo, retiro mi otro audífono y detengo la música.

- Tranquila, le puede pasar a cualquiera, y más cuando las canciones son de Queen.

- Tienes razón. - primera vez que concuerdo con él, eso es un gran paso para el cambio que quiere que demos.

- ¿Dónde está Viola? - pregunta cruzando ce de piernas como toda una doña chismosa.

- Estaba hablando con alguien y no quise interrumpirla. - contesto. – oye Dalton, ¿Qué me puedes decir de Derek?

- ¿Qué quieres saber de mi hermano? - levanta su ceja con naturalidad.

- Desde hace días luce cansado y no me ha querido decir que le sucede.

- ¿Qué te hace creer que a mí me lo ha dicho? Puede que me haya disculpado con él por lo que sucedió, pero Derek y yo no tenemos una buena relación.

- ¿Por qué? Cuando yo era una niña soñaba con tener una gemela y hacer todas las travesuras que hacen los hermanos gemelos, bueno... no tuve a una gemela, pero si alguien muy especial con el que solía salir.

- ¿tenías novio? - pregunta con sorpresa.

- Claro que no, es una persona muy especial para mí y listo. - no quería hablarle acerca de Joey, aun no era el momento de sacarlo a flote.

- Ok, no me digas, pero déjame decirte que Derek y yo si hicimos esas típicas cosas de gemelo como: entrar a clase del otro, imitar a las gemelas del resplandor. – Rio imaginando a dos pequeños asustando a su hermanos y padres.

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora