17 Twins 1 Twins 2

811 82 13
                                    

DEREK.

Siempre hice parte de todo el circo que tenía armado mi padre y mi madre que le seguía todas las tonterías, y no entiendo por qué lo hace, ella es una mujer exitosa e independiente, pero ella siempre ha creído en el "Hasta que la muerte los separe". Nos encontrábamos en un gran salón practicando para coronar a Michel como el nuevo presidente de Pierre S.A. Jonathan Pierre deseaba que todo fuera protocolo por nuestra parte, ya que iban a estar potenciales socios como los Weys con su nueva presidente, porque es una chica, los Watson y otros que no me di la tarea de recordarlos.

Papá nos decía cómo debíamos saludar a todos sus socios, que debíamos estar siempre sonrientes y dispuestos a colaborar con lo que sea para que la velada fuera amena, incluso Michael tuvo que ensayar un monólogo preparado por él, para que fuera impecable y sin ningún margen de error. Así era nuestra familia, y no podía creer como en las revistas nos idolatran y sueñan ser como nosotros algún día, pero vuelvo a repetir, todo es una simple pantalla verde.

Me sentía mal por no haber asistido a la reunión con Rachel, no me gusta quedar mal enfrente de otras personas porque eso me daría una mala imagen, aunque sé que Rachel es mi amiga ella no me iba a juzgar por faltar a un almuerzo, luego le explicaría por qué había faltado.

- Ya quiero terminar con esto. - bufo comentandole a Katherine, la más cercana a mí en este evento.

- Ni que lo digas, tengo hacer muchos diseños para la semana de la moda y me tienen aquí, como si fuera la coronación del rey.

- ¿crees que Michel dure un año en el puesto de presidente? - Katherine intenta reírse, pero de nuevo recobra la postura de seriedad.

- Creo que deja pasar droga por el puerto. - Michael aún era muy joven e inmaduro para tomar el puesto de presidente en la empresa, mi hermano mayor aún no tenía una relación estable, tiene miles de portadas de revistas en donde sale borracho y con dos chicas a cada lado, incluso supimos de algún video +18 pero papá pagó para que lo eliminaran de las redes, pero todos sabemos que nada desaparece del internet.

- No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Evitamos cruzar más palabras para evitar ser descubiertos por papá, yo realmente estaba harto de todo esto, muchas veces he considerado irme de casa, pero no sabía, no me sentía tan preparado para hacerlo y no era por el dinero, era porque yo había formado lazos sentimentales, con mis hermanos, incluyendo a Dalton después de lo que hizo, él seguía siendo mi puto hermano y así lo quería, pendejo, retrasado, lento, envidioso, tal cual así lo quería.

Jonathan Pierre nos da cinco minutos de descanso, el cual debíamos aprovechar al máximo, porque de eran realmente cinco minutos contados.

Solo podía pensar en lo aburrido que era vivir con todo cronometrado.

- Dinos Michael, ¿Qué se siente ser el nuevo presidente de la empresa? - bromea Dalton

- Cuando era pequeño, bueno, más que todo adolescente, creía que me iban a recibir como una de esas fiestas que daba el gran Gatsby, con bombos y platillos, mujeres por todos lados bailando, y todos bebiendo y disfrutando de la fiesta, pero me equivoqué.

- Te pasa por ser el preferido de papá. - le digo.

- ¿bromeas? Tu antes era su preferido, pero desde que decidiste ser grafitero te volviste como lucifer cayendo del cielo sembrando el terror en la casa Pierre.

- No soy un grafitero maldito imbécil, soy pintor y escultor. - resalto.

- Es casi lo mismo. - coloca los ojos en blanco.

- Claro, lo que pienses. - respondo exasperado.

- Ya deja en paz a Derekcito. - habla Katherine. - si a él le gusta el arte hay que apoyarlo, lo tirarle mierda a la cara.

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora