22 - TRAMPA

808 80 28
                                    

Dalton.

¿Qué si la bienvenida de Michael fue un éxito?

Claro que sí, aunque al principio todo era una actuación, el resto de la velada fue llevadera, obviamente mi hermano mayor fue el que más disfruto de todo esto, después de todo era para él, pero lo más curioso es su asistente, estaba seguro de que escogería a una mujer rubia de largas piernas, pero ella era lo contrario siendo pelinegra y bajita, le calculaba 1.60, por lo menos no se distraerá con ella durante el trabajo.

Invite a Emily para poder presentarla como mi novia, pero nunca llego, aquello me saco por completo de mis casillas, su excusa fue que tenía una sesión de fotos que hacer, afortunadamente tenia a mis amigos conmigo o si no, me hubiera muerto del aburrimiento, incluso me sentía cómodo hablando con Millie desde que entable conversación con Rachel.

- Millie ¿te puedes largar de aquí? – dice Justin a su hermana. – es que vamos hablar cosas solo de chicos. – Millie coloca los ojos en blanco y se levanta de la mesa dejándonos solos. – tienes ganas de decir nos algo, pero con Millie al frente no podías, suelta la bomba.

- Eres una vieja chismosa. – suelto. Pero era cierto, sentía que no podía hablar del tema con su hermana en frente, es amiga de Rachel y le puede decir algo.

- Ya suéltalo. – Josh lleva una botana a su boca.

- No estoy seguro, porque todo surgió cuando invite a comer a Rachel y...

- ¿Cuándo sucedió eso y porque no nos habías dicho? – pregunta Justin ofendido.

- Se los estoy diciendo ahora. – respondo como si nada. – como les seguía diciendo antes de que me interrumpieras, almorcé con Rachel y tuvimos una conversación un tanto peculiar y debo decir que la chica no es tonta, me dijo ciertas cosas que me colocaron a dudar si realmente yo tenía una relación con Emily.

- ¿Qué te dijo? – pregunto Ross.

- Saben que tengo una relación con Emily desde hace mucho. – los tres chicos asienten. – pero nunca habíamos formalizado nada. – vuelven a asentir. – pues me dijo literalmente que ella me estaba siendo infiel.

- ¡Que! – dicen al tiempo.

- Si, que una relación a distancia era para tontos y que además era la excusa perfecta para serme infiel.

- ¿le creíste? – pregunto Josh.

- ¡Por supuesto! Fui hasta el departamento de Emily y la confronté, le dije que la quería aquí para presentarla formalmente como mi novia y adivinen que sucedió. – los tres chicos quedan en silencio esperando a mi respuesta. – Emily no vino porque le surgió "una sesión de fotos" – hago mis dedos como comillas. – esto reafirma aún más lo que Rachel me dijo.

- Tal vez realmente si le surgió una sesión de foros. – comenta Ross.

- ¿enserio Ross? – pregunto cruzándome de brazos. – es casi media noche, nadie hace una sesión de fotos a media noche a menos que sea para una página porno.

- ¿Cómo logro Rachel saber eso? – pregunta Justin. - ¿acaso ella vio a Emily salir con otro hombre?

- No creo, Rachel la vio una sola vez y fue de paso. – respondo. – lo que si me dijo es que fue entrenada para eso.

- ¿en qué? - pregunta el rubio de Justin.

- Tiene un amigo, su mejor amigo, y al parecer el hombre es bastante promiscuo, es más que obvio que aprendió a como no caer en garras de un hombre como él.

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora