25 Lo recuerdo Todo Rachel

742 76 31
                                    

RACHEL.

No sé qué pensar realmente, aquella confesión de Dalton me había descolocado por completo y es la primera vez que me sucede y no se actuar ante como hay que proceder de ahora en adelante, Dalton y yo estábamos teniendo una amistad muy bonita a pesar de aquel comienzo que habíamos tenido. La misma escena de la discoteca se me repetía una y otra vez en la cabeza como si de un Cd rayado se tratara. Maldita sea ¿en qué momento había comenzado a sentir algo por mí? Me preguntaba una y otra vez.

"Tal vez dejo a su novia por ti" dice una voz dentro de mi cabeza.

- No digas estupideces. – habla en voz alta.

- No estoy hablando dormido. – escucho a Joey a mi lado. – ¿a quién le dices eso?

- A pepito grillo.

- Mándalo a freír espárragos y que me deje dormir. – Joey jala de nuestra sabana para acomodarse dejándome muerta del frio.

La fiesta termino en la madrugada, me impresiono la resistencia que tenían todos en aquel lugar, cuando mi reloj marco las 3:00 am, estaba a nada de dormirme en un sillón de la discoteca. Sacar a los tres muchachos que estaba con nosotras fue una osadía, porque Dalton y Derek se tambaleaban y decían que eran olas del mar, por otro lado, Joseph iba detrás de mí agarrado de mi cintura como si de un bebe elefante se tratara. Katherine afortunadamente no se había emborrachado y pudo irse a casa y me llamo cuando llego y yo hice lo mismo.

En un acto de venganza en dirección a mi mejor amigo por haberme quitado la sabana, lo empujo fuera de la cama para luego escuchar un golpe escuchar un golpe seco.

Me carcajeo al escuchar el quejido y ver el rostro completamente rojo de Joey.

- ¡Rachel! – se queja, sobando su mejilla.

- Eso e pasa por dejarme sin sabana.

- Pero pudiste habérmela pedido.

- ¿me la hubieras dado?

- No, pero el golpe fue muy duro. – soba su mejilla. - ¿Qué tanto te decía pepito grillo?

- Necesito contarte lo que sucedió ayer en la discoteca. – Joey se sienta como un indio sobre la cama y me mira con su mejor cara de sueño.

- Suelta la sopa.

- Dalton me confeso que le gusto. – de inmediato la expresión facial de Joey cambio a una de sorpresa.

- ¡¿Qué?! – exclama.

- Lo sé, fue algo que también me tomo por sorpresa, si no hubiera sido por Noah no me entero de que Dalton gustaba de mí.

- ¿Qué te dijo ese Noah?

- Que dijo no, que hizo. – manoteo por los aires. – Me beso porque según él Dalton lo estaba matando con la mirada, tu sabes que yo estaba bailando con el amigo de Derek.

- Joder Rachel, últimamente me estas sorprendiendo. – le da un pequeño golpe a mis piernas. - tienes a dos chicos locos por ti.

- No lo creo, solamente les gusta la Rachel que vieron ayer.

- No entiendo porque siempre dudas de que le puedes gustar a alguien, Rachel eres una chica hermosa e inteligente que no te dejas meter los dedos en la boca, eres una chica bastante ruda, otras en tu lugar hubieran caído rendida ante los pies de esos dos sujetos, pero ellos están de rodillas por ti. – brinca emocionado en la cama. – Dios, creo que deberé comprar un arma.

No me llamo FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora