7- Trabajo en equipo

892 87 16
                                    

- No creo que sea tan malo. – estaba en mi llamada matutina con Joey, le contaba a mi amigo de lo que me hizo hacer Dalton ayer, arregle su cuarto, lleve su comida a la cama y tuve que limpiar toda su maldita ropa, incluso Rosa se encontraba sorprendida por las cosas que hacía el chico, con cada cosa que me mandaba a hacer el Misisipi se llenaba cada vez más.

- ¡No estas escuchando lo que te digo! ¡Es la encarnación del diablo! - varios pares de ojos se posaron en mí. Olvide mencionar que me encontraba en el metro directo a la universidad como era de costumbre.

- yo creo que le gustas. – me atragantó con mi propia saliva al escuchar aquello. Estoy segura de que muchos en el metro me odian por la bulla que hago.

- ¿De qué lado estás querido amigo? Dímelo de inmediato para terminar nuestra amistad en estos momentos.

- Estoy de tu lado, pero es que mira el otro lado de la moneda, el chico te molesta a cada momento, ha roto una regla que él mismo tenía para que nadie entrara a su cuarto, en clase siempre está al lado tuyo, es más que obvio que se siente atraído por ti, date una oportunidad de sentir.

- Yo puedo sentir a Joey, pero Dalton es un caso realmente especial, dudo que el sienta lo que tú dices, puedes buscar una foto de él en internet, su madre tiene una casa de moda, y su padre una asociación, debe haber información de ellos en internet.

- Ok. - mi amigo se inclina hacia delante y comienza a teclear, si, estaba en una video llamada con él. – me dijiste que no trabajabas en una casa de famosos.

- Pero no como, las Kardashian, o Justin Bieber, solo son en NY y más nada.

- Se nota que no los has buscado, aquí dice que su madre es Merdith McCan es una diseñadora una de las diseñadoras de moda más grande del mundo llegando al nivel de Versace, Louis Vuitton, Givenchy, etc. Su padre es Aurelio Pierre, es dueño de una de las navieras más importantes de toda norteamérica, pronto su hijo Michael Pierre tomará su puesto como presidente. - era cierto no conocía a mis empleadores, y con eso que me acaba de decir Joey era completamente cierto, la familia Pierre era famosa.

Por el altavoz del metro se escucha la siguiente parada, esa era mi parada.

- Joey debo dejarte, hablamos en la noche cuando llegue a casa. - me levanto de mi asiento cuando el gran gusano de metal se detiene.

- Que te vaya bien, no demores en llamarme, quiero saber acerca de todo lo que te pase en esa casa. – Joey cuelga por mí, mientras me digno a seguir mi camino a la universidad.

Como era de costumbre algunos estudiantes se encontraban a las afueras de las instalaciones, hablando, o fumando en las zonas abiertas, sigo mi camino hasta la primera clase y preparándome mentalmente de que debía ver a Dalton y que se sentara a mi lado para hacer mi vida un infierno como solo él lo sabe hacer.

Entró en el auditorio y me sorprende ser la primera en llegar, me ubico en uno de los asientos de enfrente y dispuesta a seguir mi conversación con mi mejor amigo, pero recordé la diferencia de horario y de seguro debía estar durmiendo, hacer que Joey se duerma es fácil y me encantaría tener ese don, en cambio yo debo estar súper cansada para poder dormir como un bebe.

Sin más que hacer de mi mochila sacó un cuaderno al cual siempre llevo conmigo para todos lados, en cualquier lugar podía seguir alguna idea para seguir una historia que estaba escribiendo, llevaba cinco capítulos, pero desde que llegué a la gran ciudad no he podido continuarla. Es de ciencia ficción, se trata de un planeta idéntico a la tierra llamada ECOX una civilización avanzada que descubre componentes nunca antes vistos, un científico comienza a experimentar con ellas y se da cuenta que los componentes podrían sustentar a toda la humanidad, pero algo sucede durante la noche de apertura, un corto hizo que toda la planta estallara esparciendo materia oscura en todo el planeta, aquella noche muchos murieron, pero también nació una nueva raza de humanos, los que sobrevivieron mutaron adquiriendo poderes. El título del libro sería Mutantes, pero estoy dispuesta a nuevas ideas.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now