10 Amigos son amigos para siempre y por siempre.

798 87 17
                                    

Afortunadamente era uno de esos días en lo que no veía a Dalton en clases, solo podía sentir el viento de la rosa de Guadalupe golpear todo mi cuerpo, incluso brincaba en solo pie por no verlo. Viola y yo comenzamos a conocernos sin ser interrumpidas, es mayor que yo con 20 años recién cumplidos el mes pasado, es hija única y sus padres son dueños de varios restaurantes en la ciudad, y se tomó un año sabático viajando por todo el mundo antes e entrar a la universidad.

La suerte que tienen muchos.

En su apartamento, porque no vive con sus padres, tiene un estante que llega hasta el techo el cual tiene recuerdo de todos los países y pueblitos a los que ha ido. Mientras mi imaginación volaba, con cada palabra que decía, en todas imaginaba que era yo la que tenía esa maravillosa experiencia.

- Y cuéntame de Dalton. - entonces todo se derrumbó. - he escuchado mucho de su emblemático hermano Mayor y su despampanante hermana, pero nunca nada de él. - nos encontrábamos en la cafetería por algo de comer.

- Dalton y yo no nos llevamos bien. - respondo con fastidio. – lo primero que me dijo que era una vagabunda, solo por cómo estaba vestida y no solo el, también su amigo creo que se llama ... Justin.

- Te voy a ser sincera Rachel. - me preparo mentalmente para lo que va a decir. – la ropa que viste no está mal, solo es cuestión de saberlas combinar y que sean de tu talla. - ok eso no fue tan malo. - ¿perteneces a alguna religión?

- No, ¿a qué viene esa pregunta?

- Solo he visto estas faldas largas en religiones. - señala mi falda, la cual llega por debajo de mis talones. - estoy segura de debajo de esa ropa hay una chica con un cuerpo muy lindo, y tienes todo el potencial para sobresalir entre las demás, solo siente tu cutis, es impecable, el color de tus ojos es hermosos y tu cabello con una buena cepillada se arregla.

- Me da miedo de salir de mi zona de confort. - respondo apenada.

- Pues no debe darte pena, de vez en cuando es bueno buscar otros horizontes, si lo haces te aseguro que tu vida será más llevadera que una monótona vida.

- Cada vez que lo intento algo sucede. - respondo con la mirada perdida en el suelo.

- Si es el que dirán, siempre van a ver personas que te van a detener, solo por no verte feliz, pero si sigues adelante tu vida será más feliz, te lo aseguro, y ahora que eres mi amiga no dejare que nadie te pisotee, pero necesito tu ayuda para poder hacerlo. - levanto la mirada cuando la escucho decir "Amiga"

- Gracias Viola. - le sonrió.

- Para eso estamos las amigas.

- ¡Chicas! - un grito detrás de nosotros nos hace pegar un brinco. Volteamos a ver y las chicas inseparables se encontraban detrás de nosotras riéndose.

- Casi muero de un infarto. - se toca el pecho Viola.

- Yo los vengo sufriendo desde que estoy en esta universidad. - comento.

- Lo siento chicas, es una extraña manía que Aiko tiene. - informa Eva. - ¿Qué hacen aquí solitas?

- El profesor de latín no vino y estamos pasando el tiempo aquí. - respondo. - ¿y ustedes?

- Nosotras tenemos una hora libre. -dice Millie señalando a Aiko.

- Yo ya debo irme. - dice Alexandra mientras se aleja de nosotras.

- Solo tuve una clase. - informa Eva con una gran sonrisa.

- Qué envidia te tengo en estos momentos. - le dice la asiática. - nosotras tenemos clases hasta la tarde.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now