34especial de halloween parte dos

567 58 16
                                    

— No puedo creer que te hayas disfrazado de mí. — Derek no dejo de halagarme en todo el camino directo a la fiesta de Joey.

— Quise hacerte una sorpresa. — respondo con una gran sonrisa.

En realidad, no había pensado que colocarme hasta el ultimo momento, por la noche tuve que salir corriendo para buscar un lugar donde vendieran tatuajes falsos, fue bastante difícil, pero los logre encontrar en un almacén de disfraces, escogí los mas parecidos y aquí estamos.

Nos encontrábamos de nuevo en el autobús en el que viajamos a Nueva Orleans, cada quien volvió a sentarse en sus respectivos asientos.

— Yo que tú la cuidaría, de estas ya no quedan casi. — dice Noah, el cual se encontraba sentado detrás de nosotros. — si la descuidas te la robo.

— ¿tu no estabas saliendo con aquella chica? — le recuerdo.

— No hablemos de eso. — se cruzas de brazo y su boca se tuerce con disgusto.

— Le dijo que no quería estar con alguien de tal reputación. ­— intervino Evan.

— ¿Qué? Pero si eres gran chico.

Entonces Derek y Evan se carcajean.

— Aun no lo conoces bien Rach. — dice Derek.

— ¡Ni se te ocurra Derek Pierre! — exclama Noah mientras que lo señala con el dedo índice en forma de advertencia.

— Te explico pequeña florecilla. — por primera vez veía a Evan entablar una conversación con tanta emoción. — el muchacho aquí presente es coliflor que le gusta posar su...— lo siguiente fue completamente interrumpido por Noah el cual se había abalanzado sobre Evan para que dejara de hablar.

— No le creas a esto idiotas. — Noah lo hace aun lado. — puede que en el pasado haya sido un imbécil, pero ya yo cambié. — Derek y Evan vuelven a reír. — es enserio, yo quiero una chica para abrazarla por las noches o ver Sherk una y otra vez, alguien a la que le pueda presentar a mi madre y que no sea las que ve salir de mi habitación todas las noches.

— Awa, el malévolo cucarachón se puso sentimental. — se mofa Derek.

— Ya déjalo, yo si creo en ti, no como ellos dos que se hacen llamar tus amigos.

— Excelente, ya que me gane tu confianza, ¿crees que tu amiga la ruda quiera salir conmigo?

— Pregúntale, no quiero ser intercesora de algo que pueda salir mal. — Noah coloca su mejor cara de poker, mientras que Evan y Derek volvían a carcajearse. — lo siento, se que eres un gran chico, pero tu cara dice que la mandaras al psicólogo.

— Vaya amigos que tengo. — bufa resignado en su asiento.

El autobús se detiene y al mirar por la ventana nos encontrábamos en otro hotel el cual estaba disfrazado con miles de cosas representativas al Halloween. Comenzamos a bajar uno por uno hasta entrar al lugar, habían otros disfrazados los cuales al ver a Joey y a su novia se acercaron a saludarlos, mientras que nosotros nos quedamos como un grupo de primíparos en la universidad.

— Señor Silver quiero presentarle a mis amigos. — un señor bastante anciano se acerca a nosotros con una gran sonrisa, iba disfrazado como Hugh Hefner.

— Hola chicos, espero que se diviertan, hay suficiente alcohol para todos para poder alocarse.

— Cuente con ello señor. — le guiña un ojo mi mejor amigo. El señor se ríe y se va alejando poco a poco.

— No crean que es siempre cool, en realidad es un maldito gruñón. — comento Joey hacia nosotros. — solo nos quedaremos unas dos horas, luego nos iremos de aquí e iremo0s a una fiesta real, estamos en Nueva Orleans y necesito vivir esa aventura terrorífica y sensual de los franceses.

No me llamo FeaWhere stories live. Discover now