30

75 9 0
                                    

La Academia, Cambridge, Nueva Inglaterra
7 de marzo, 2019

—Algo me dice que la última noticia de hoy será de su total agrado —comentó Miss Evans. Todos la miraron atentos —. Nos iremos de viaje a Escocia por tres semanas. Por fines académicos, claro, pero creo les emocionara de todas formas porque es el primer viaje que hacemos fuera de Nueva Inglaterra.

Hubo un murmullo general. Todos se mostraron emocionados, cosa que conmovió a Miss Evans. Para la mayoría ahí era la primera vez en salir de su país, lo cual causaba grandes emociones en ellos.

—¿Y cuando nos iremos, Miss Evans? —preguntó Ophelia eufórica.

—Este lunes once de marzo —respondió la mujer en un tono más amigable de lo normal —. Nos quedaremos en una universidad muy prestigiosa, cada uno tendrá su cuarto y asistirán a clases con profesores nativos. También se les darán tiempos libres para que exploren y conozcan la ciudad en la que nos quedaremos.

( . . . )

La Academia, Cambridge, Nueva Inglaterra
9 de marzo, 2019

—Estoy muy ansiosa por conocer Escocia —le comentó Daphne a Louis cuando se encontraron en el salón secreto de la Academia —. Es la primera vez que saldré del país.

Desde el cumpleaños de Daphne las cosas entre ellos se habían aligerado, y de a poco fueron recuperando su armonía. Louis había vuelto a ser el mismo empalagoso de siempre, dándole cumplidos a Daphne a cada minuto.

—Me alegro por ti, pero te irás mucho tiempo —se quejó el rubio.

—No empieces. Solo serán tres semanas. Ni siquiera notaras que no estoy aquí —defendió ella.

—Claro que lo notare —repuso —. Son tres semanas, Daphne, ¡tres! ¡Me volveré loco! —exclamó con dramatismo —. Tres semanas sin besarte, Dios, qué infierno será.

—Hablaremos por teléfono, así no me extrañas tanto. Estaré de regreso antes de que te des cuenta, y podrás besarme cuando tu quieras.

( . . . )

La Casa Real de Hannowoor-Dankworth, Cambridge, Nueva Inglaterra
10 de marzo, 2019

—Louis, quiero que sepas que Charlotte ya habló conmigo —dijo el Rey Charles, su padre, provocando que Louis volteara a ver a su hermana alarmado pensando que pudo haber dicho algo que definitivamente lo perjudica —. Me dijo que no estarías de acuerdo, al igual que tú madre, pero es algo que debes hacer.

Louis miró a su madre buscando respuesta, ella corrió la mirada, no era capaz de verlo a los ojos. Trató de ver a Charlotte pero esta tampoco tenía el valor de dirigirle la mirada, tenía la cabeza gacha y lucía triste, así que solo espero a que su padre dejara de darse tantas vueltas y le dijera de una vez lo que tanto misterio creaba en el ambiente.

—Te casarás con la marquesa Irene de Bristol.

Louis se sorprendió, entre abrió los labios y luego los juntó, su garganta no era capaz de hacer ningún sonido, quería replicar, pero las palabras simplemente no le salían. Él no podía casarse con ella.

—Los marqueses vendrán esta tarde a hablar de los detalles de la boda —prosiguió el hombre al ver que su hijo no decía nada —. Esperamos que se casen dentro de poco tiempo, será una gran boda.

—Yo... Yo no... Yo no quiero casarme con Irene —dijo Louis apenas. Estaba totalmente sorprendido.

El tema de una posible boda no había surgido en el último tiempo. Su padre lo había tomado por sorpresa, desprevenido. ¿Él, casarse con la Marquesa Irene?

El peso de la corona [✔️]Where stories live. Discover now