14

90 13 0
                                    

La Academia, Cambridge, Nueva Inglaterra
1 de Noviembre, 2018

Si había algo que Daphne amara más que leer en una tarde solitaria, era bailar en su habitación mientras la música estaba al máximo volumen. Así con una camiseta ancha cinco tallas más grande que la suya, un short deportivo negro, el cabello desordenado y estando descalza puso su playlist.

No se podía llamar baile a los movimientos de Daphne, solo saltaba de un lado a otro moviendo el cabello mientras cantaba a todo pulmón el coro.

—Al menos tienes buen gusto musical.

—¡Dios santo! —se espantó Daphne dejando de bailar y cantar, sus mejillas se sonrojaron por la vergüenza —. ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

—No mucho —le respondió Louis con una sonrisa entrando en la habitación de Daphne —. No me mires así, yo también quiero bailar.

Daphne estaba algo asombrada por la confianza que Louis demostró al entrar en su cuarto sin preguntar, pero no le desagrada, al menos no lo hacía hasta que se dio cuenta de cómo iba vestida y lo despeinada que estaba.

—Al menos deja que me arregle un poco —dijo intentando acomodarse el cabello con las manos.

—Estás perfecta así.

Daphne sintió sus mejillas sonrojarse otra vez mientras escuchaba como la canción cambiaba a This Side Of Paradise de Coyote Theory. Vio como Louis se quitaba los zapatos y la chaqueta del traje para luego acercarse a ella y tomarla de las manos.

—No, Louis... —se quejó Daphne en un murmullo mientras que Louis movía sus brazos para que bailaran.

—Vamos, me gusta esta canción... Are you lonely? Our fingers dancing when they meet... —cantó con su voz varonil y algo ronca —. Canta conmigo, Daphne.

Daphne se dejó guiar por los pasos de baile de Louis, lo miró a los ojos un segundo, y finalmente se rindió a bailar y cantar con él.

I'll be the only dream you seek... So if you're lonely, no need to show me... —cantó Daphne algo avergonzada de su voz. Louis le sonrió.

If you're lonely come be lonely with me... Ves, no es tan terrible bailar conmigo —le dijo y la hizo dar una vuelta.

—Nunca dije que fuera terrible, es vergonzoso —repuso Daphne.

—¿Por qué crees que es vergonzoso? —le preguntó él mientras seguían bailando.

—Mira como estoy vestida, ¿si puedes ver mi cabello?

—Pues yo creo que te ves preciosa. —Daphne le sonrió con amplitud, su sonrisa fue más grande de lo que a ella le hubiera gustado. Louis pensó en ese momento que Daphne era la chica más hermosa que conocía —. So if you're lonely, darling you glowing, if you're lonely come be lonely with me...

El tacto de Louis era cálido, sus manos delgadas estaban entrelazadas a las de Daphne mientras bailaban. Los ojos de Louis le recordaban a las tardes de verano, eran simplemente hipnotizantes, como si pudiera ver su alma a través de ellos, su sonrisa era tierna y angelical. Louis era un chico muy guapo, pero lo que más resaltaba en él no era su aspecto, sino su esencia, él era dulce, y hacía sentir a Daphne segura.

Louis hizo a Daphne girar varias veces, quería escucharla reír, y lo hizo, y entonces la risa de Daphne se transformó en su sonido favorito en el mundo.

I'll be yours if you'll be mine... Cause i'm lonely, i'm so lonely, if you hold me, i'll be your only... —siguio cantando él.

Our fingers dancing when they meet... You seem so lonely... I'll be the only dream you seek...

So if you're lonely, no need to show me... If you're lonely, come be lonely with me...

Siguieron bailando al ritmo de la música. Daphne no podía negarlo, antes había fantaseado muchas veces con eso, con bailar esa canción con alguien en su habitación, pero nunca creyó que Louis iba a ser esa persona.

Are you lonely? —cantó Louis —. Passion is crashing as we speak... You seem so lonely...

You're the ground my feet won't reach... So if  you're lonely...

Darling you're glowing...

If you're lonely come be lonely with me... —cantaron la última frase juntos.

Fue ahí, en ese preciso momento, que sus miradas estaban conectadas y sus labios a pocos centímetros, cuando Daphne se dio cuenta de que estaba comenzando a enamorarse de él.

El peso de la corona [✔️]Where stories live. Discover now