Capítulo 45: Si ganas, te daré mi vida; de lo contrario, quiero tu cuerpo.

7.7K 1.4K 944
                                    

Capítulo 45: Si ganas, te daré mi vida; de lo contrario, quiero tu cuerpo.

Tan pronto como sonó esa voz ronca, la espada larga sostenida en la mano de Mu Chen fue estimulada por la intención asesina de su dueño y zumbó al instante. El hombre llevaba una túnica negra, su rostro escondido detrás de una máscara plateada. Aunque su voz había cambiado, Mu Chen lo reconoció de un vistazo.

Mu Chen levantó la cabeza y miró a la entrada, sus ojos claros inclinados un poco hacia arriba ahora llenos de una despiadada intención asesina, lo que hizo que las personas a su alrededor sintieran un shock repentino en su corazón y espíritu. Por lo tanto, la mayoría de ellos retrocedieron sigilosamente, temerosos de ser asesinados accidentalmente.

"Tenías la intención de matar a mi discípulo esa noche, ¿verdad, Wei Huaitong?" La voz fría con una fuerte intención de matar, presentó un sentido especial y golpeó profundamente el corazón de todos. La fuerza abrumadora de la Etapa de Semidioses estalló inconscientemente, lo que hizo que algunos cultivadores que no tuvieron tiempo suficiente para retirarse se arrodillaran directamente en el suelo. Incapaces de soportar esta fuerza, temblaron gravemente.

Al ver al hombre de negro, naturalmente, Mu Chen consideró a Wei Huaitong como el que atacó a Gu Yunjue.

¡Dos veces!

Wei Huaitong se lamió la boca febrilmente, pensando que la reacción de Mu Chen fue simplemente por saber que planeaba matar a Gu Yunjue. Si destruyera a Gu Yunjue, ¡qué tan adolorido y desgarrado estaría Mu Chen!

"Desde que nos separamos hace 69 años, te he estado extrañando cada segundo. Por lo tanto, al escuchar que tú, mi querido Hermano, has enseñado a un discípulo, ciertamente estoy obligado a visitarte." La malicia se reveló en su voz ronca. Sus palabras demostraron indirectamente que fue él quien intentó asesinar a Gu Yunjue esa noche. Su intención original era presionar a Mu Chen. Por lo tanto, ahora seguramente no lo negaría.

Al ver la mirada de Mu Chen volviéndose cada vez más fría por la ira, Wei Huaitong estaba temblando de emoción. A sus ojos, Mu Chen parecía una muñeca delicada con un cuerpo delgado y una piel pura que se podía romper fácilmente, aun así este Hermano Menor podía resistir cualquier tipo de presión con la espalda inquebrantable todo el tiempo. ¡En ese momento estaba tan ansioso por hacer que su pequeño y adorable Hermano se convirtiera en una muñeca la cual se transformaría en la más perfecta colección de su vida! ¡Insustituible!

Mu Chen frunció los labios, con la cara viva y radiante de un joven apareciendo en su mente.

Ese chico se llamaba Fu An, quien fue el primer asistente de Mu Chen en la Secta Lofty Cloudy. Debido a que Fu An no estaba dotado de grandes talentos, no pudo alcanzar un manual de cultivo superior, sino que tuvo que trabajar como asistente. Sin embargo, Fu An no se resignó a su destino. Suponiendo que sería sobresaliente siempre que fuera diligente en cultivar, siguió adelante con gran entusiasmo y practicó más duro que nadie. Una vez le dijo a Mu Chen que sus padres eran tan viejos que no podía soportar cortar las cadenas de este mundo después de entrar en el Reino Inmortal. Era un adolescente positivo y filial que generalmente corría cuesta abajo en secreto para enviar a sus padres lo que nesetiran. Sin embargo, un día, nunca regresó después de haberse ido.

Medio año después, Mu Chen encontró al pequeño Fu An en el sótano donde Wu Huaitong preparaba píldoras. Se había convertido en un monstruo con la boca llena de colmillos como si no fuera ni hombre, ni demonio, ni fantasma, aullando constantemente y mordiendo a cualquiera que se le acercara. Si no fuera por el talismán protector que su madre le dio y que colgaba de su cuello, ¿quién lo reconocería?

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now