Capítulo 84 (Parte II): Bien. El Maestro está dispuesto a quedarse conmigo...

4.3K 922 761
                                    


Capítulo 84 (Parte II): Bien. El Maestro está dispuesto a quedarse conmigo incluso cuando voy a morir

Feng Jiuli se divirtió con la franqueza de Mu Chen. "El árbol puede absorber el alma de un fénix y fomentar otro fénix. ¿Qué pasa si me toma como un hombre muerto y me absorbe?"

Mu Chen miró a Feng Jiuli por un momento y preguntó seriamente, "¿No te aprovecharas de nosotros?"

Feng Jiuli sacudió la cabeza con una sonrisa. "Solo quiero ver cómo regresas".

"Confió en ti." Mu Chen curvó la boca y dijo con firmeza.

Las pupilas de Feng Jiuli se encogieron ligeramente, y no podía creer lo que oía. Mu Chen había estado muy vigilante todo el tiempo y podía creer sus palabras después de mirarlo por un momento. ¿Cómo?

"Vámonos." Gu Yunjue encontró el camino para subir. Al ver que Mu Chen hablaba con Feng Jiuli, la cara de Gu Yunjue se volvió sombría. Se acercó, tiró de Mu Chen, ejerció el poder de su alma demoniaca para aislar el calor y voló.

Mu Chen sintió la emoción reprimida de Gu Yunjue, se volvió para mirarlo y se sintió impotente. 'Qué hombre de mente tan estrecha. ¿Cómo puedes estar tan celoso?' Sintiendo que la mano en la cintura se apretaba cada vez más, Mu Chen agarró la muñeca de Gu Yunjue y la tocó suavemente con la punta de los dedos. Mu Che le recordó, "¿Vas a matarme?"

Gu Yunjue se relajó un poco y dijo con frialdad, "¡No te rías con otro hombre!"

Mu Chen alzó las cejas, tomó el hermoso rostro de Gu Yunjue y lo besó.

Gu Yunjue miró a Mu Chen con sorpresa. '¿Por qué es tan proactivo para besarme hoy?'

Mu Chen preguntó con orgullo, "¿Sigues enojado?"

Gu Yunjue sacudió la cabeza inconscientemente.

Mu Chen resopló y tocó la cabeza de su discípulo, "Bien".

Gu Yunjue apretó los labios y besó a Mu Chen en represalia.

Cuanto más subían, más caliente era. Los dos habían volado mucho tiempo hasta que apareció una formación mágica.

Gu Yunjue confirmó, "La Campana de la Tierra debería estar detrás de la formación. El mapa se detiene aquí. Y no se sabe nada de detrás de ella".

Mu Chen tomó la mano de Gu Yunjue e intentó esconderlo detrás de él. Sin embargo, Gu Yunjue tomó la delantera y tiró de Mu Chen detrás de él. Mirando los anchos hombros de Gu Yunjue, la boca de Mu Chen se torció, pero finalmente no hubo objeción. 'Ser protegido ahora, eso realmente se siente bien. Además, su cuerpo ahora es mucho más fuerte que el mío. Puede servir como escudo, y no sería un desperdicio ya que he usado tantos tesoros para criarlo.'

Con ese pensamiento, Mu Chen se acomodó detrás de Gu Yunjue y se ajustó las mangas para evitar ser separados más tarde.

Gu Yunjue sintió su aliento contenerse como si sangre caliente le infundiera el corazón, lo que lo hizo todopoderoso en este momento.

Mu Chen vio que Gu Yunjue se detuvo y lo empujó impacientemente hacia la formación mágica. 'Malvado discípulo, ¡realmente se toma a sí mismo como un escudo, y no se moverá a menos que lo empujen!'

Cuando la formación mágica funcionó y una luz blanca brilló, los dos se sintieron mareados al pasar por los espacios. En un momento, salieron de la formación mágica y pisaron tierra firme donde olieron azufre acre. El cielo estaba gris como cuando el polvo empaña la luz del sol, mientras el aire era sofocante. Cuando miraron hacia abajo, vieron flores de llama escarlata, como fuego ardiente, extendiéndose hasta el horizonte.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora