Capítulo 63: Un dulce olor a hierbas se filtró en el cuerpo de Mu Chen...

6.8K 1.2K 966
                                    


Capítulo 63: Un dulce olor a hierbas se filtró en el cuerpo de Mu Chen junto con su poder espiritual.

Al ser amenazado por su nombre, Mu Chen levantó la esquina de su boca; y realmente extraño ese sentimiento.

Mirando hacia la oscura cueva negra, Mu Chen pensó que Gu Yunjue podría no salir en poco tiempo. Huevo Negro estaba ahora en una roca, mirando a Mu Chen, quien se arregló la ropa y creó una matriz oculta en la entrada de la cueva. Entonces Huevo Negro preguntó con el cuello extendido, "Maestro de Palacio, ¿vas a ir ahí?"

Mu Chen sintió que no debería haber ningún problema si se ausentaba por un momento, por lo que asintió y le ordenó, "Ya vuelvo". Mu Chen dio forma a la pila de bolas de fuego en una nave y la pisó. Después de sentir la dirección de destino, voló en el aire y desapareció en un abrir y cerrar de ojos con un solo movimiento de su cuerpo.

Al ver a esta delgada figura blanca desde lejos, las personas ocultas en las sombras se miraron. Ying Lixun lanzó la Formación Devoradora de Almas de inmediato.

Mu Chen sintió las amenazas de repente. Casi en un instante, se detuvo en el aire, miró hacia abajo y resoplo con duda.

Mirando a su alrededor por un tiempo, ya había visto docenas de discípulos de la Secta Lofty Cloudy a lo lejos. Luego echó un vistazo a la Formación que hicieron, levantó la esquina de su boca y se burló: ¡Qué gran variedad!

Cuando todos vieron que Mu Chen no fue engañado, no pudieron evitar maldecir en secreto, '¡Qué bastardo tan cauteloso!'

Un viejo de negro se adelantó y preguntó con poder espiritual en su voz, "Pequeño amigo, ¿podrías bajar? Hablemos, ¿de acuerdo?"

Mu Chen lo miró con desprecio y dijo sarcásticamente, "La gente realmente se vuelve estúpida cuando son viejos. ¿Cuántos de ustedes se esconden ahí? Salgan. No se escondan."

Este sonido frío sonó alrededor del oído de todos y los encanto. Cuando su poder espiritual fluctuaba en ese momento, Mu Chen descubrió aproximadamente la ubicación de las personas ocultas. Mu Chen resopló cuando sintió el escondite de Ying Lixun. Sabía que este hombre no era amable. Esta vez debería matar directamente a Ying Lixun, salvando a otros de más problemas causados ​​por él.

"¿Cómo te atreves?" Alguien habló con voz fría. Obviamente desdeñando a Mu Chen.

"Llegamos juntos al límite secreto. Pero amigo mío, has tomado todos los tesoros como tuyos. ¿Es esto apropiado? Te sugiero que entregues todos los tesoros, para que no surjan problemas innecesarios." Esto era bastante obvio. Estaba sugiriendo que las cosas aquí pertenecían a todos. Era demasiado que Mu Chen los hubiera tomado todos sin dejar nada. Mu Chen debería entregarlo si era sensato. De lo contrario, las cosas podrían ponerse feas.

Si no fuera por la identidad de Mu Chen como Cultivador de Píldoras, más su cultivo profundo que lo hizo difícil de manejar, no habría tanta carga. Normalmente matarían y tomarían los tesoros.

Después de escuchar esas tonterías, Mu Chen se burló. Habían capturado a tantos discípulos de la Secta Lofty Cloudy, e hicieron una gran matriz para atraerlo a su trampa. ¿Por qué molestarse en decir tantas tonterías de alto perfil? Efectivamente, no importa qué momento fuera, este grupo de personas desvergonzadas eran lo mismo. "Si quieres tomarlo, solo hazlo. ¿De dónde sacaste toda esta mierda?"

"¡Tu novato! ¡Tan tonto! Se sensible. De lo contrario, no me culpes por lo que suceda después". Al ser visto por Mu Chen, uno de los cultivadores desorganizados se sintió perdido y voló en el aire preparándose para luchar.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now