Capítulo 66: Este caballero, ¿ha estado casado?

7.7K 1.1K 1.3K
                                    


Capítulo 66: Este caballero, ¿ha estado casado?

Huevo Negro voló sobre el pequeño Palacio Yanyang y miró hacia adelante, encontrando una banda de personas atacando a un cultivador juntos. Ambas partes estaban inextricablemente involucradas. El pequeño Palacio Yanyang se detuvo por un momento y simplemente ajustó su dirección; luego se lanzó directamente hacia esas personas y las hizo rodar.

Huevo Negro aplaudió y rápidamente regresó para dar un informe. Sin embargo, justo cuando volaba hacia la ventana, Gu Yunjue se había sentado al lado de Mu Chen mientras rodaba el huevo por él y decía, "Mucha gente sabe que este lugar es el camino clave desde el límite secreto hasta el próximo pueblo. Creen que pueden aprovechar al máximo la situación y obtener algo de dinero robando a algunos cultivadores heridos. Esta debe ser la razón por la que hace tanto ruido afuera ahora".

"Em", Mu Chen concordó con voz ligera. Se sintió un poco incómodo y solo quería recuperar el huevo sin mirar a Gu Yunjue.

Huevo Negro parpadeó, consciente del hecho de que no hacía nada significativo. Incluso era inútil en la vigilancia, y lo único que podía hacer era nada más que empollar el huevo, lo que le hacía sentir que su vida se retorcía. Además, también se sentía muy confundido acerca de lo que le había sucedido al Maestro y a su discípulo cuando dormía en la bolsa de mascotas espiritual. ¿Por qué sus Maestros se llevaban bien entre ellos de una manera tan extraña ahora?

¡La mente de Huevo Negro estaba llena de preguntas y curiosidad!

Aparentemente, Gu Yunjue no tenía intención de devolver el huevo a Mu Chen. Lo único que quería hacer era tocar a su Maestro, pero Mu Chen estaba tratando de esquivarlo. Mientras tanto, ninguno de los dos prestó atención al huevo en sus manos. Gu Yunjue finalmente agarró las manos de Mu Chen pero ejerció demasiada fuerza. *¡Crack!* La cáscara del huevo estaba rota. No sabían si era porque Gu Yunjue rompió el huevo o era el momento de que el huevo eclosionara. Solo podían ver esa clara de huevo viscosa saliendo.

Mu Chen se lo arrojó a Gu Yunjue y Gu Yunjue se tambaleó de repente. El huevo cayó sobre los pies de Huevo Negro y la cáscara de huevo finalmente crujió. Después, salió una pequeña criatura, mirando hacia arriba y hacia abajo el mundo exterior.

Al ver claramente de qué se trataba, Mu Chen abrió los ojos sorprendido, como si hubiera sido alcanzado por un rayo. ¡Casi había olvidado que Gu Yunjue sostenía su mano porque estaba muy sorprendido de ver a la criatura calva!

¡Huevo Negro lo miró y se sorprendió también! Como un Cuervo Dorado macho que vino del abismo, Huevo Negro nunca había pensado que eclosionaría una cosa con un caparazón.

Gu Yunjue parpadeó y volvió sus ojos hacia Mu Chen, cuyo rostro estaba lleno de sorpresa. Entonces no pudo evitar estallar en carcajadas diciendo, "¡Se convirtio en una tortuga!"

Los párpados de Mu Chen estaban temblando. Nadie podía saber lo decepcionado que estaba ahora.

Cuando la tortuga salió del cascarón, su caparazón había sido tan grande como un plato redondo. Sus piernas eran musculosas. Escamas diminutas cubrían su cabeza, cola y piernas. Había rayas marrones en la cabeza y el cuello, que parecían una especie de patrón regular. El caparazón de la tortuga era de un hermoso dorado. Se volvió tan majestuoso como oro brillante cuando el sol brillaba sobre él.

La pequeña tortuga levantó la vista hacia Huevo Negro, que estaba más cerca de ella, dándose cuenta de que esta debía ser su 'madre' que había estado incubando durante tanto tiempo. Así que lentamente se acercó a Huevo Negro y se frotó íntimamente contra el vientre de Huevo Negro.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora