Capítulo 46: Eso sería bastante interesante si el pequeño Maestro se sienta...

7.9K 1.3K 1.6K
                                    

Capítulo 46: Eso sería bastante interesante si el pequeño Maestro se sienta en la silla y yo detrás de la silla...

Mu Chen sospechaba que el origen de Gu Yunjue no era real. Entonces cerró la puerta y se preparó para interrogarlo.

Al ver a su Maestro sentarse, Gu Yunjue fue hacia él y se inclinó para presionarlo sobre sus rodillas. Entonces Gu Yunjue se arrodilló conscientemente antes de hablar.

Aturdido por esta acción, Mu Chen preguntó inconscientemente, "¿Qué estás haciendo?"

Gu Yunjue, con la cara recta, dijo seriamente, "Me siento seguro hablar de esta manera".

Mu Chen, descontento, alejo las 'garras' en sus rodillas.

'¿Te sientes seguro al hablar de rodillas? ¿Su cerebro también está dañado?'

"En los últimos días, el Maestro ha estado enojado todo el tiempo con una cara pálida y sin ganas de hablar conmigo".

Sintiéndose preocupado por Mu Chen, Gu Yunjue se le acercó para tocar su mejilla. Por la misma acción, en el pasado, Mu Chen definitivamente pensaría que este pequeño niño era demasiado activo. Pero al mirar a Gu Yunjue a los ojos, Mu Chen supo que ya no podía tratarlo como un niño.

Con la cabeza inclinada lejos de la mano de Gu Yunjue, Mu Chen extendió la mano y agarró su muñeca, diciendo con una cara fría: "Cuida tus modales".

Gu Yunjue no se sintió decepcionado. En cambio, había una leve alegría en sus ojos. Mu Chen finalmente lo consideró como un hombre en lugar de un niño. En los días siguientes, lo que tenía que hacer era dejar que el Maestro se adaptara a él lentamente. Sonrió, "Si el Maestro todavía está enojado, este discípulo agregará otro pedazo de madera al arrodillarse".

Mu Chen torció los labios. ¿Por qué Gu Yunjue pensó que estaría enojado a menos que su discípulo se arrodillara por un rato? ¡Qué idea tan ridícula!

"Nunca le mencioné mi origen al Maestro porque tengo miedo de que el Maestro me expulse de la Secta después de que lo sepa". Gu Yunjue se arrodilló con una cara triste, como si fuera a ser abandonado pronto. Esa cara triste suavizó el corazón de Mu Chen, pero el Maestro aún no se había calmado por la ira causada debido a este malvado discípulo. Mu Chen no estaba de humor para consolarlo y continuó escuchando en silencio con una cara de póker.

Gu Yunjue se acercó y permaneció deprimido.

"Si soy de una mala familia, ¿Sería el Maestro mi esposa?"

Con un temblor violento, Mu Chen rechinó los dientes y preguntó, "¿Ser tu esposa?"

"¡Sea mi marido! ¡Usted es el esposo y yo soy la esposa!" Gu Yunjue levantó la mano para hacer una promesa.

Mu Chen se sonrojó de ira, extendió la mano y acarició la frente de su discípulo. "¡No vuelvas a mencionar esto!"

"Maestro, debemos aclarar este asunto, nosotros..."

"¡Ve al grano!" Mu Chen sintió que el malvado discípulo nunca dejaría de hablar de esto, por lo que tuvo que volver a tomar en serio el tema, "En eso te he criado desde que eras un niño, ¿cómo podría importarme si vienes de una buena familia o no? ¡Solo dime la verdad!"

¿En qué demonios estaba pensando este malvado discípulo? Sería una gran pérdida renunciar a él en este momento, ya que Mu Chen había cuidado al malvado discípulo durante más de diez años. ¡En cambio, Mu Chen corregiría todos los malos hábitos de este discípulo y debía disciplinarlo para mantener la actitud correcta!

Mu Chen también tenía un temperamento terco, por lo que en este momento se enfrentaba a sí mismo, '¡No creo que ni siquiera pueda tomar el control de un niño salvaje que se encuentra en su etapa rebelde!'

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora