Capítulo 25: La persona más íntima

9.8K 1.7K 885
                                    


Capítulo 25: La persona más íntima

Gu Yunjue estaba insatisfecho con la indiferencia de Mu Chen hacia él. Ahuecando la cara del otro en sus manos, tomo la oportunidad: *¡beso!*.

El toque suave contra sus labios sorprendió a Mu Chen. Mirando la expresión de Gu Yunjue que está llena de admiración, suspiró impotente, siempre sin tener el corazón para culpar al otro. Acarició la cabeza de Gu Yunjue y lentamente dijo, "Solo tu persona más íntima puede hacer esto. No puedes hacer esto nunca más".

"Mi persona más íntima es el Maestro". El niño no entendió completamente lo que decía y, en cambio, levantó la vista con ojos brillantes y una dulce sonrisa que disipó por completo el mal genio de Mu Chen.

Al enderezar la horquilla de Gu Yunjue, dijo, "Vete ya que el Maestro te estará esperando".

Al salir del Palacio Yanyang, Gu Yunjue se lamió la comisura de la boca, que todavía parecían sentir el calor del toque rápido y contenían una dulzura que haría que la gente sintiera la necesidad de continuar. Mientras sus pensamientos se agitaban, Gu Yunjue extendió su dedo en una dirección y le dijo a Jing Ming: "Vamos ahí".

"¿Huh?" Jing Ming estaba perplejo. "¡Esa es la dirección hacia el Palacio Hanyang!"

"Te estoy diciendo que vayamos al Palacio Hanyang. Vamos a ver qué está haciendo Xiao-Liu." Gu Yunjue se levantó. La naturaleza juguetona de Jing Ming apareció. Xiao-Liu estuvo recluido durante todo el mes, por lo que los dos no habían jugado juntos. Aún más, al saber que él y el otro no son de la raza humana, los sentimientos de amistad habían aumentado una vez más.

Por lo tanto, el tonto lobo que nunca discutía fue influido con unas pocas palabras de Gu Yunjue. Con un amor de temperamento juguetón, lanzó el asunto de ir al Pabellón de Libros en el fondo de su mente, se volteo de espaldas a Gu Yunjue y fueron directamente al Palacio Hanyang.

Desde que Mu Chen descubrió su verdadera forma, Chu Qianshuang se portó realmente bien durante varios días. El Gran Tío Marcial supo devolver su píldora medicinal que suprimía su Qi Demoniaco. Si otras personas lo descubrieran, definitivamente contratarían con él como su mascota espiritual. Una vez que el cuerpo del Maestro muere, la mascota espiritual perderá su vida poco después. Si el Maestro resulta herido, la mascota espiritual también sufrirá heridas. Además, la mayoría de los cultivadores tratan a las mascotas espirituales como si fueran ganado y pocos reciben un trato sincero. No quería perder su libertad.

Además, Liu Hanzhi dijo que si le daba problemas al Palacio Hanyang, sería cortado y horneado, ahorrando años de recursos desperdiciados.

¡El acto salvaje fue aterrador! En comparación con Mu Chen de rostro similarmente frío, que siempre le proporcionó una excelente comida, Chu Qianshuang sintió que su Gran Tío Marcial era una pequeña hada curativa.

Al ver a Jing Ming y Gu Yunjue buscandolo para jugar, Chu Qianshuang, quien se contuvo durante varios días, sintió que le picaba el corazón. Como resultado, las dos personas decidieron ir al Pabellón de Libros después de jugar lo suficiente. De paso, Gu Yunjue se familiarizó con el medio ambiente. En cualquier caso, Mu Chen no lo descubriría. Un pequeño ábaco dejó escapar un sonido *pa pa*. ¡Fue perfecto!

Gu Yunjue sonrió mientras seguía a las otras dos personas, preguntándose internamente, ¿qué tipo de expresión tendría Mu Chen cuando descubriera que no estaba siguiendo sus instrucciones? La cara que siempre tenía una expresión indiferente y hermosa, tal vez un color rosa aparecería. Proyectado en los hermosos ojos de fénix, las pupilas brillantes sostendrían un poco de ira. Piensa que esa expresión sería encantadora.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now