Capítulo 86 (Parte I): Celebremos la ceremonia nupcial.

4.3K 857 702
                                    


Capítulo 86 (Parte I): Celebremos la ceremonia nupcial.

Mu Chen se sorprendió cuando miró hacia abajo.

Toda la montaña originalmente era de un verde vibrante. Pero en ese momento, bajo sus pies, las flores rosadas de repente comenzaron a florecer y extenderse en círculos; pronto, se extendieron a miles de millas de distancia. La tierra, hasta donde podían ver, se volvió rosa.

Mu Chen miró el cambio de escenario con sorpresa. Su corazón parecía estar lleno de una olla de miel caliente. Toda su persona se vio afectada por la dulce sensación, pero era tan cálido que sintió que le ardía el corazón y sintió un hormigueo que su corazón latía rápidamente.

Mu Chen recordó que poco después de llevar a Gu Yunjue a la Secta Lofty Cloudy, fueron a plantar Flores Fragantes Frías. Fue en ese momento que Gu Yunjue le preguntó si le gustaba este tipo de árbol. Él le respondió a que lo hacía sentir cómodo porque a su Maestro Dan Yangzhi le gustaban.

Al escuchar eso, Gu Yunjue dijo que plantaría árboles de Flores Fragantes Frías en toda la montaña para Mu Chen y dejaría que esos árboles solo florecieran para su Maestro. Mu Chen trató estas palabras como una broma infantil, pero inesperadamente, Gu Yunjue hablaba en serio.

Las Flores Fragantes Frías eran extremadamente difíciles de sobrevivir. Obviamente, costaba mucho trabajo y esfuerzo mental y físico plantar estos árboles. Lo que era más, para crear un mar de flores así, se necesitaban los brotes en todos estos árboles para que maduraran justo antes de que él llegara.

En este momento, Gu Yunjue tiró de Mu Chen para caminar hacia adelante. Entonces Mu Chen vio un palacio igual que el Palacio Yanyang en las nubes.

Tenía el mismo color de hilo escarlata, las mismas balaustradas talladas y escalones de mármol, el mismo jardín de hierbas, el espíritu del otoño y la primavera. E incluso los bambúes dorados en frente del pabellón fueron podados de la misma manera.

Mu Chen notó el diseño. Sorprendido, levantó la cabeza y miró a lo lejos. Descubrió que, como era de esperar, el Palacio Yanyang era solo una esquina de la montaña. Desde lejos, el Palacio Chongyang, el Palacio Qinyang, el Palacio Zhengyang, el Palacio Pingyang, el Palacio Hanyang, ¡todos parecían iguales! ¡Gu Yunjue debió haber establecido otra Secta Lofty Cloudy aquí!

Gu Yunjue miró la cara de Mu Chen, bajó la voz para ocultar sus preocupaciones y preguntó suavemente al oído de Mu Chen, "¿Te gustan estos arreglos?"

Mu Chen levantó las comisuras de su boca y sintió el deseo del pequeño discípulo de ser alabado en sus ojos. Las preocupaciones y la incertidumbre en los ojos de Gu Yunjue también hicieron que el corazón de Mu Chen diera un vuelco. Mu Chen levantó la mano y tocó la cabeza de Gu Yunjue, sintiendo que su pequeño aprendiz, quien era más alto que él, era tan apuesto y tan encantador.

Y él respondió con franqueza, "Sí".

Gu Yunjue abrazó a Mu Chen, gratamente sorprendido, sostuvo a Mu Chen en sus brazos y dijo con cariño, "Maestro, ¿te gustaría quedarte aquí para siempre y nunca dejarme?"

Mu Chen dijo una vez que la Secta Lofty Cloudy era donde lo criaron y era su hogar, y que lo protegería de ser afectado por él mismo, por lo que tuvo que irse de ahí.

Ahora, Gu Yunjue había construido otra Secta Lofty Cloudy solo para que su amado pudiera ver el ambiente familiar y vivir más cómodamente.

Pensando en la sensibilidad de Gu Yunjue y mirándolo a los ojos, Mu Chen no sabía cómo responder la pregunta. Se preguntó por qué este hombre siempre estaba preocupado de que él se fuera. Gu Yunjue lo trató tan sinceramente, así que ¿cómo podría irse? Solo Gu Yunjue podría tratarlo así en el mundo. Como Gu Yunjue incluso tendría una palabra casual de él en mente, ¿cómo podría estar dispuesto a irse?

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora