Capítulo 44 (Parte I): Cada vez que veo al Maestro...

6.7K 1.4K 915
                                    


Capítulo 44 (Parte I): Cada vez que veo al Maestro, apenas puedo contenerme para besarlo e incluso querer arrancarle...

Mu Chen voló fuera de Ciudad Pill de una sola vez, con la ira en su corazón y el olor aparentemente familiar y extraño que le cubría la boca, lo que seguía estimulando sus nervios abrumadoramente. En realidad, Mu Chen se sintió más desconcertado que enojado, reflexionando que su pequeño discípulo al que apreciaba todo este tiempo finalmente creció, pero debía de tener un pensamiento tan traicionero.

El niño encantador que se abrazó alrededor de su pierna como un gatito pegajoso en comparación a este joven que se atrevió a obligarlo a besarlo, el gran contraste simplemente alejó la mente de Mu Chen de sus cabales.

Siguiendo a Mu Chen a distancia, Chen Mo no esperaba ver al otro en un estado tan indefenso. Con esta confusión en su mente, miró a su alrededor por una razón, ¡solo para encontrar que el pequeño discípulo que siempre se había quedado con Mu Chen de manera cariñosa no se mostró!

Después de sentir que alguien lo estaba mirando, Mu Chen volvió la cabeza solemnemente y descubrió que era Chen Mo, preguntando con voz sorprendida, "¿Cómo es que estás aquí?"

Chen Mo respondió malhumorado, "Te he estado siguiendo todo el camino. Pero no me has notado hasta ahora. Si yo fuera tu enemigo, ya podrías estar muerto. ¿Qué es exactamente lo que tienes en la mente?"

Mu Chen miró hacia abajo, "No tienes el poder de matarme ahora".

Chen Mo se quedó sin palabras. Esas palabras fueron bastante desgarradoras. Explicó con resignación, "Vi a alguien como tú y simplemente lo seguí para descubrir qué estaba pasando. ¿Entonces qué pasa? ¿Dónde está tu discípulo?"

Mu Chen no le respondió, su rostro se oscureció.

"¿Tuvieron una pelea?" Chen Mo lo sintió increíble. Aunque solo se reunió una vez con Gu Yunjue, la filialidad de ese discípulo era tan impresionante que su irritante Maestro parecía simplemente fuera de discusión.

Mu Chen inclinó la cabeza y preguntó débilmente, "¿Por qué un adolescente concebiría un pensamiento rebelde?"

Chen Mo buscó una piedra y se sentó, diciendo con toda seriedad con una sonrisa en su rostro mientras le hacía un gesto a Mu Chen para que se acercara. "Un adolescente está en lo correcto a la edad de los impulsos. Incluso tú mismo fuiste igual hace décadas cuando eras tan petulante e irritable que te atreviste a entrar en el templo ancestral sin tener en cuenta la situación general. Pero ahora tienes un equilibrio en tu mente. A pesar de tus ideas equivocadas, tuviste mucho tiempo para rectificar tu camino. Mientras no se haya metido en algunas acciones terribles y malvadas, nunca es demasiado tarde."

Mu Chen se frotó la comisura de la boca y sintió algo de dolor de cabeza, '¿Es posible corregirlo ahora mismo?'

Pensando para sí mismo que Gu Yunjue acababa de ser atacado por alguien a quien incluso no había descubierto y que nuevamente fue puesto en peligro con heridas en todo su cuerpo, Mu Chen de repente se sintió arrepentido. Estaba bien para él escapar de la situación de todos modos, pero difícil de decir que su discípulo sensible solo podría pensar algo torcido. Si se perdía nuevamente como había sucedido en su última vida, ¿Esos diez años de educación no terminarían en vano?

Cuando Mu Chen dudaba si regresar, una devastadora ola demoniaca explotó abruptamente desde la posada más alta de Ciudad Pill.

¡Cultivador Demoniaco!

Mu Chen sintió un pinchazo en el corazón y desapareció instantáneamente del lugar, sin perder tiempo para pensarlo profundamente.

Chen Mo se apresuró a correr tras él pero fue arrojado lejos por este ansioso Maestro.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now