Capítulo 33 (Parte II):Maestro, tengo una enfermedad de asustarme al ver mujeres

7.7K 1.4K 1.1K
                                    


Capítulo 33 (Parte II): Maestro, tengo una enfermedad de asustarme al ver mujeres

Al día siguiente, Maestro y discípulo llegaron al lugar de la competencia muy tarde como antes. Vestido con una túnica blanca, con las mangas sueltas ondeando al viento, Mu Chen se paró frente a su asiento en una postura distinguida, pero lucía desconcertado.

Hace dos días, su asiento era el mismo que el de los otros que eran todas sillas de madera negra con patrones de nubes, simples pero magníficas. Sin embargo, su silla era más del doble del tamaño normal hoy y que podría albergar a más de dos personas. La silla acristalada de color jade estaba incrustada con varias piedras espirituales y corazones de jade en la parte posterior que formaban una formación mágica. Sobre la silla estaba pavimentado un cojín de visón blanco de más de un metro de ancho; y detrás de la silla estaban dos delicados niños Dao, uno sosteniendo un brocado de rayo blanco y el otro levantando un paraguas. Al ver una escena tan grandiosa, la gente a su alrededor parecía aún más celosa. ¡Qué tan ricos tendrían que ser tener piedras espirituales y corazones de jade incrustados en una silla! ¡No debería ser tan lujoso!

Con su cara enfriándose, Yue Mingze contuvo la incomodidad y dijo con rectitud, "El Hermano Menor Gu me informó ayer que el Tío Marcial Mu se sintía cansado recientemente por crear píldoras, así que reemplazó su silla de Anciano por una más grande". Gu Yunjue acaba de decir que quería cambiar por una silla más grande. ¿Quién sabría que la llamada silla más grande debería tener tantas otras implicaciones? Yue Mingze tuvo una sensación de supresión en su corazón, ¡pero no tenía nada que culpar, ya que él personalmente había dado su consentimiento!

"..." La gente alrededor miró la cara joven y atractiva de Mu Chen... ¿Anciano?

Liu Hanzhi, quien estaba sentado al lado de Mu Chen al principio, se puso de pie y se alejó un poco más, con una expresión ligeramente detestante. Mu Chen fue aturdido en la distancia y miró fríamente a Gu Yunjue.

'¿Qué clase de idea pésima concebiste?'

Gu Yunjue sonrió y mantuvo a Mu Chen en su silla. Tomó el brocado de las manos del niño Dao y lo puso en los hombros de Mu Chen antes de sonreír, "Este discípulo quiere sentarse junto con el Maestro. Simplemente nos queda bien".

Mu Chen sintió que algo de aire frío lo rodeaba, lo que parecía ser una buena medicina que lo refrescaba de los sufrimientos del veneno de fuego. Una mirada al brocado podría decir que el material debería ser algo de un dragón. Estaba confundido, "Esto es..."

"Lo encontré en la casa del tesoro. Se veía bien, así que lo traje para el Maestro".

Mu Chen frunció el ceño.

'¿Hay tal cosa en la casa del tesoro? La piel de un Dragón de Aguas Profundas, las cosas con propiedad de frío extremo en el agua, deberían haber sido sacadas hace mucho tiempo, si las hubiera.'

Gu Yunjue nunca intentó interrumpir el pensamiento de Mu Chen. De todos modos, de acuerdo con la mala memoria del Maestro, no había manera de que pudiera recordar lo que había ahí en la casa del tesoro. Así que no le importaba lo que el Maestro estuviera pensando.

Solo cuando Gu Yunjue sentó bien a Mu Chen, se propuso dibujar un montón. Esta vez, la oponente era en realidad una encantadora cultivadora que tenía aproximadamente la misma edad que Gu Yunjue, ambos de dieciséis o diecisiete años.

Gu Yunjue estaba de pie en el escenario, con una cara fría.

Uno era guapo con una túnica blanca que se balanceaba en el aire y la otra era delicada y refrescante como un exquisito jade, haciendo una combinación perfecta.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora