Capítulo 14: ¿Qué hiciste anoche?

10.8K 1.9K 947
                                    


Capítulo 14: ¿Qué hiciste anoche?

En el pecho de Mu Chen, había un loto negro con nueve pétalos. Parecía un tatuaje grabado en la piel clara de Mu Chen. Gu Yunjue inmediatamente reconoció el símbolo. Hubo nueve etapas en el Cultivo Espiritual Demoniaco. Se formó un pétalo de loto para cada una de las nueve etapas una vez que se completaron.

Gu Yunjue colocó su mano sobre la flor de loto en el pecho de Mu Chen. Sintió al Qi Demoniaco surgiendo desde adentro. Una sonrisa de satisfacción apareció en la cara de Gu Yunjue. Gu Yunjue pensó que había fallado. Pensó que incluso si hubiera pasado su habilidad al cuerpo de Mu Chen, el alma espiritual de su Maestro eventualmente desaparecería. No esperaba que su habilidad protegiera el alma espiritual de su Maestro y llevara a Mu Chen junto con él cien años atrás.

Cuando el Qi Demoniaco sintió la cercanía de Gu Yunjue, sus hebras sedosas comenzaron a fluir. Los ojos de Gu Yunjue se oscurecieron mientras absorbía todo el Qi Demoniaco goteando. Tenía filtrando el Qi Demoniaco fundiéndose en su cuerpo y recorriendo los meridianos de su cuerpo. El Qi Demoniaco que venía del cuerpo de Mu Chen actuó como si acabara de regresar a casa y todo comenzó a surgir en el cuerpo de Gu Yunjue.

Gu Yunjue entró en meditación y comenzó a absorber y refinar el Qi Demoniaco. Originalmente era su Qi Demoniaco en primer lugar, por lo que el proceso fue muy suave y no hubo obstrucción de ningún tipo. Gu Yunjue pudo refinar el Cultivo Demoniaco hasta la novena capa de la Etapa de Condensación de Qi en menos de una noche completa. Ya estaba al borde de la Etapa de Fundación Establecida.

Gu Yunjue no estaba seguro de si la causa era que fue afectado por el Qi Inmortal puro del cuerpo de Mu Chen, pero el Qi Demoniaco parecía traer algún tipo de poder espiritual de fuego junto con él cuando fluía hacia su cuerpo. Su Raíz del Espíritu de Fuego también obtuvo algo de refinamiento, lo que lo ayudó a cultivarlo hasta la Segunda Etapa de Condensación de Qi. La velocidad de este proceso conmocionó a Gu Yunjue.

Gu Yunjue bajó la cabeza para mirar a Mu Chen durmiendo a su lado. La expresión en los ojos de Gu Yunjue se volvió gentil y arregló suavemente la ropa de Mu Chen antes de alisar el cabello de Mu Chen. Luego sostuvo su mano mientras observaba a Mu Chen dormir fascinado. El dormido Mu Chen ya no lucia su frialdad habitual. En cambio, sus rasgos delicados se destacaron más. Gu Yunjue se quedó a su lado y miró las cortinas hechas de algodón hasta que el cielo comenzó a brillar. Incluso entonces, Gu Yunjue todavía no quería dejar ir esa calidez que tenía en la mano.

Mu Chen abrió los ojos y miró la cortina en estado de shock. ¿Que pasó ayer? ¿Se quedó dormido? ¿Realmente se quedó dormido? Mu Chen sintió algo cálido abrazándose a su lado. Mu Chen, que había sido soltero durante mucho tiempo, levantó la pierna y pateó sin dudarlo. Con una explosión, Gu Yunjue, que aún dormía, fue pateado hacia la puerta. Su frente se estrelló contra la puerta. Gu Yunjue estaba despierto en ese instante.

Mu Chen estaba repentinamente despierto...

Mu Chen no tuvo tiempo de sentirse culpable cuando apareció de inmediato al lado de Gu Yunjue. Levantó a su discípulo delgado y débil y miró la frente de su discípulo. Ya se estaba formando una gran protuberancia púrpura.

Mu Chen abrió la boca, sin saber qué decir. Tenía algunos temores persistentes dentro de él. Fue una suerte que no usara ningún poder espiritual. De lo contrario, ¿cómo podría su discípulo seguir vivo?

Jing Ting y Jing Ming se apresuraron cuando escucharon el sonido. Les siguieron ocho criadas y ocho niños Dao. Todos miraron en estado de shock a Maestro y discípulo agazapados. No entendían lo que había sucedido.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now