Capítulo 95: Se dice que volverá loca a la gente.

4.7K 781 402
                                    

Capítulo 95: Se dice que volverá loca a la gente.

Mu Dong lloriqueó en voz alta.

Su llanto se extendió por todo el Pico Ronggu. Obviamente fue diferente del anterior, ya que solo tenía la intención de causarle problemas a Mu Chen, lo cual no era triste en absoluto. Pero ahora lloraba tan sinceramente. La voz extremadamente afligida atrajo la atención de todas las personas alrededor del Pico Ronggu y se sintieron tan sorprendidos por lo que escucharon.

¿Por qué su llanto era tan triste cuando su hermano se casaba?

Mu Dong parecía tan indefenso. Se puso en cuclillas en la esquina de la jaula de hierro, sosteniendo sus rodillas con los brazos. Su frente se frunció en un ceño perplejo y su rostro estaba cubierto de sucias marcas de lágrimas, que lo hacían parecer un gato.

Jing Ming se cubrió los oídos y se escondió en otra esquina preguntando sorprendidamente, "¿Por qué lloras? ¿Te mojaste?"

Perdí el juego! Soy el perdedor..." gritó Mu Dong mientras se limpiaba las lágrimas. "¡Quiero ir a casa! ¡Quiero a mi mamá!"

Jing Ming frotó sus orejas e intentó consolarlo. "Deja de llorar, ¿ok? Si mi hermano vuelve y escucha tu voz, te enterrará como se entierra un rábano."

"¿Cuál es el punto de tener un hermano? ¡Los hermanos son todos matones!" Mu Dong se enojó mucho y pateó la jaula. "¡Quiero ir a casa!"

Jing Ming siguió cubriéndose los oídos y se sintió muy reacio. Mu Dong era realmente un niño pequeño. ¡Era tan infantil al querer volver a casa con su madre cuando se enfrentó a un problema tan pequeño! No pudo ser tan débil como Mu Dong cuando era pequeño. Por eso era tan fuerte ahora.

Jing Ting, sentado en el bosque de bambú bebiendo solo, estaba irritado por el llanto. Frunció las cejas y se levantó. Luego se balanceó y apareció frente a la jaula. "¡Cállate! ¡Te mantendré encerrado en esta jaula si no te detienes, y no tendrás oportunidad de volver a casa!"

Mu Dong estaba asustado y cerró la boca de repente.

"Wow, ¿cómo pudo ser tan fácil detenerlo?" Jing Ming se sorprendió tanto.

Jing Ting se burló y dijo fríamente, "Solo haz lo que te hice cuando querías buscar a mamá antes. Atemorizar es siempre la mejor manera. ¡Ustedes par de estúpidos!"

Jing Ming separó las manos para mostrar que no creía en absoluto las palabras de Jing Ting. Como su hermano mayor, siempre inventaba algunas historias para avergonzarlo. Sin embargo, como persona una brillante, ¡nunca creería sus palabras!

Como su hermano gemelo, Jing Ting miró a Jing Ming y suspiró contemplativamente. Era la primera vez que se sentía un poco cansado en su corazón por tener un hermano así.

Mu Chen no sabía por cuánto tiempo había estado dormido. Cuando se despertó, solo pudo descubrir que el mundo afuera estaba tan borroso.

Le tomó mucho tiempo recordar lo que sucedió ayer debido al dolor en todo su cuerpo. Cuando desvió la mirada hacia sus manos y pies que estaban fuertemente atados, Mu Chen de repente se sintió un poco impotente.

Lo hicieron tan ferozmente anoche, por lo que Mu Chen se sentía bastante incómodo ahora. Sabía claramente que su cuerpo debía estar cubierto de marcas rojas ahora. Gu Yunjue fue muy posesivo. Actuó como si estuviera declarando de su propiedad a Mu Chen, sin darle a Mu Chen forma de rechazarlo.

Gu Yunjue todavía dormía a su lado, los ojos cerrados. La expresión de su rostro parecía tan satisfecha como si fuera un niño puro que acaba de recibir un regalo precioso. Mu Chen lo miró y sus ojos se volvieron cada vez más suaves. Luego inclino ligeramente su cabeza y presionó su rostro contra la oreja de Gu Yunjue. Finalmente, cerró los ojos y volvió a quedarse dormido.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora