Capítulo 49: ¡El pequeño maestro es muy adorable cuando se mete con los demás!

7.7K 1.3K 986
                                    


Capítulo 49: ¡El pequeño maestro es muy adorable cuando se mete con los demás!

Sintiendo un aire demoniaco familiar, Gu Yunjue se levantó y miró por la ventana con sus ojos sombríos.

"¿Qué pasa?", Preguntó Mu Chen sin darse la vuelta mientras tiraba un puñado de hierbas al horno.

Gu Yunjue contuvo las implicaciones en sus ojos, levantó la esquina de su boca y giró la cabeza con una leve sonrisa. "De repente recordé que olvidé algo allá en la posada. Volveré a buscarlo. Maestro, no corras por ahí."

"¿Correr por ahí?" Mu Chen levantó las cejas descontento.

Gu Yunjue persuadió con una voz suave, "Maestro, asegúrese de no salir de aquí en caso de que no pueda encontrarlo. De lo contrario, estaré mortalmente preocupado." ¡Puso especial énfasis en las últimas dos palabras!

Mu Chen finalmente alivió su rostro severo al escuchar eso, "Asegúrate de regresar lo antes posible".

Como Gu Yunjue fue atacado por Wei Huaitong, Mu Chen reconoció que el pequeño discípulo podría estar atrapado en peligros cuando el propio Mu Chen no estaba cerca. Por lo tanto, Mu Chen estableció un despliegue de transferencia instantánea para permitirse acercarse a su discípulo en un segundo si algo inesperado le sucedía a Gu Yunjue. De todos modos, no estaba muy lejos de la posada, así que simplemente dejó ir a su discípulo.

Después de que Gu Yunjue salió, sus ojos gentiles y tiernos se congelaron de inmediato. Miró hacia su sombra y aparentemente se dijo a sí mismo, "Dile a Bai Yi que Nebula Arhat ha llegado. Dejalo que investigue el propósito del otro. "

La profunda sombra oscura volvió a la normalidad como si una capa se hubiera ido.

Gu Yunjue permaneció frío con un rastro de intención asesina colgando bajo sus ojos. Nebula Arhat era el asistente más capaz y convincente del Señor Demoniaco. Tenía venir en este momento. Aparte del propósito del otro, Gu Yunjue sospechaba que podrían haber existido grandes movimientos en el Reino Demoniaco.

Bai Yi recibió el mensaje y envió a la gente a examinarlo de inmediato.

Chen Mo se sentó junto a la ventana con ira y miró a Bai Yi, descuidando a los cuatro hombres bien parecidos "¡Si se trata de Mu Chen, creo que deberías decírmelo!"

Bai Yi exclamó, "¡Vaya! Hermano Chen, con tantas bellezas esperándote, es mejor que no codicies al hombre de nuestro Maestro de Pabellón. Después de todo, no es bueno ser demasiado codicioso". Con una túnica erudita y una cara blanca y limpia, Bai Yi parecía un erudito inocente en cada uno de sus movimientos, lo que difícilmente podría despertar cualquier sospecha de que no era un Cultivador Inmortal.

Al ver la actitud del otro, Chen Mo casi escupió sangre con ira, pensando para sí mismo que este hombre era absolutamente su némesis.

Como Chen Mo no estaba interesado en mujeres hermosas, Bai Yi solo le trajo a estos hombres apuestos, algunos de constitución masculina, algunos tiernos, algunos elegantes y el resto con lenguas viciosas, cubriendo todos los tipos que uno podría imaginar. Al estar furioso, Chen Mo incluso quiso tirar la mesa. ¡La gente que no conocía al erudito lo consideraría dueño de un burdel! Parecía que los eruditos y los personajes viles eran realmente los más difíciles de comportar.

Al ver a un hombre de noble carácter como Chen Mo sonrojarse, el asistente detrás de Bai Yi le recordó con preocupación, "Mi Señor, este es el pariente del Maestro de Pabellón. ¡Creo que será mejor que sostengas tus caballos!"

Bai Yi se alisó la túnica blanca sonriendo y respondió inocentemente, "Hice todo de acuerdo con los arreglos del Maestro de Pabellón. También me siento impotente porque al hermano Chen no le gusta".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now