Capítulo 32 (Parte II): Maestro, dame un beso y un abrazo

7.4K 1.5K 896
                                    


Capítulo 32 (Parte II): Maestro, dame un beso y un abrazo

Mientras Mu Chen hablaba alegremente con Yu Tianyi, Gu Yunjue con la placa de matrícula en su mano se acercó a ellos, su sonrisa se volvió más brillante, pero la ira en sus ojos se fue acumulando gradualmente; y la creciente intención de matar añadió un tinte de sombra roja a sus ojos oscuros que hicieron que la gente se estremeciera.

'Algunos simplemente aparecerán de la nada y seducirán a mi pequeño Maestro poco después de que quite mis ojos de él. Aparentemente, están enamorados de la ternura del pequeño Maestro. ¡Todos los que no son ciegos quieren competir conmigo por el pequeño Maestro!'

Al ver a su discípulo, Mu Chen se emocionó, "¿Quién es tu oponente hoy?"

"Un extraño de la Secta Bodhi". Gu Yunjue se sentó al lado de Mu Chen y sonrió como si no le importara en absoluto, "No importa quién sea, ganaré de todos modos". El espíritu y la ambición llevados en las palabras del joven trajeron una sonrisa eufórica a la cara de Mu Chen.

Luego, Gu Yunjue rodeó la cintura de Mu Chen con sus brazos, se aferró a Mu Chen y se acurruco íntimamente, "¿Maestro?" Se inclinó hacia la oreja de Mu Chen y le sonrió, susurrando: "Maestro, necesito su incentivo".

Mu Chen se sintió confundido, '¿Cómo?'

En el preciso momento, Gu Yunjue vino a darle a Mu Chen un rápido beso en la barbilla y se lanzó a los brazos de Mu Chen antes de que Mu Chen pudiera reaccionar, sonriendo: "Como cuando era niño, deme un beso y un abrazo. Mestro."

Mu Chen se limpió la barbilla como si odiara eso y luego frotó violentamente la cabeza que yacía sobre sus muslos.

'¡Este pequeño! Él sabe claramente que no me gusta besar. Solo disfruté levantándolo. Es una gran pena que no haya tenido muchas oportunidades de hacerlo debido a la timidez del pequeño discípulo y ahora creció, es inapropiado levantarlo incluso si el quiere. Qué pena.'

Al darse cuenta de que Mu Chen se había distraído por completo desde la llegada de Gu Yunjue, Yu Tianyi no mostró algo diferente en su rostro, pero aparecieron algunas quejas en su mirada hacia Gu Yunjue.

Como si sintiera eso, Gu Yunjue sonrió levantando su cabeza y miró directamente a los ojos de Yu Tianyi, la profundidad en sus ojos hizo que los ojos de Yu Tianyi se oscurecieran. Yu Tianyi vio muchas cosas en los ojos de Gu Yunjue, incluidas tres partes de hostilidad, cinco partes de desprecio y dos partes de burla, ¡que de ninguna manera eran lo que un adolescente mostraría!

Gu Yunjue retiró la vista con una sonrisa, se quedó en los brazos de Mu Chen con la cabeza apoyada en los muslos de Mu Chen como si fuera un vago sin hueso, y luego recogió un puñado de nueces, las partió una por una y se quedó todas las nueces.

Al masajear el cabello de su discípulo, Mu Chen hizo algunos comentarios en tono de desprecio sobre los cultivadores reconocidos, señalando a esos hipócritas y villanos reales. Luego le advirtió a su discípulo que no fuera demasiado descuidado cuando tratara con villanos reales, diciendo que debería alejarse de ellos o golpearlos si podía, porque los hipócritas eran mucho más peligrosos que los villanos reales.

Su tono sonaba bastante casual y ligero, lo que nadie había escuchado antes. Este hombre frío rara vez mostraba su lado amable en público. Sin embargo, los cultivadores que mencionó estaban todos en una etapa elevada de cultivo y se sentían bastante avergonzados por los duros comentarios de Mu Chen. Antes de que Yue Mingze, quien estaba sentado no muy lejos empapado de un sudor frío por la vergüenza, abriera la boca para aliviar la tensión, Mu Chen levantó la cabeza y examinó fríamente a aquellos cultivadores que inmediatamente se voltearon para mirar a otra parte. Era bien sabido que ofender a un Cultivador de Píldoras de alta posición era la cosa más estúpida porque podía salvarte la vida o incluso recompensarte con una oportunidad de suerte a la inmoralidad con las píldoras que confecciono.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora