Capítulo 41: ¿Intersexual? ¿Teniendo hijos? ¿Amamantamiento? ¡¿Quien?!

8.1K 1.4K 1.4K
                                    


Capítulo 41: ¿Intersexual? ¿Teniendo hijos? ¿Amamantamiento? ¡¿Quien?!

Como Gu Yunjue fue llamado gigolo sin ninguna razón, incluso su Maestro se sintió ofendido con el rostro poniéndose lívido, ni que decir el propio Gu Yunjue. El preciado discípulo que Mu Chen crio personalmente debería ser malinterpretado de esa manera. Con eso en mente, Mu Chen apenas pudo contener la intención asesina que surgía a los ojos.

'¡Quien insulta a mi discípulo así, en ningún caso será perdonado!'

Sin embargo, antes de que Mu Chen tuviera un segundo para decir algo, Gu Yunjue había llamado la atención. Después de una ola de Gu Yunjue, una llama carmesí se aferró al mazo del otro y lo convirtió en cenizas en un abrir y cerrar de ojos sin nada más que el mango. El feroz calor se transfirió instantáneamente a la mano que lo sostenía, cuando el hombre se sintió tan abrasado que respiró hondo y se apresuró a tirarlo.

El mango, desde otra mirada, fue totalmente fundido a nada.

El pelirrojo estaba pálido. Si el mazo fuera su herramienta natal, su alma divina que se conectaba con él se habría dañado de manera indispensable.

Gu Yunjue sonrió levemente, "Un pequeño Cultivador de Píldoras de la Etapa de Formación del Núcleo se atreve a hacer disturbios ante mi Maestro. Me gustaría ver cuánto poder presume Ciudad Pill". Contra su voz elegante y gentil con un poco de infantilidad, la ironía a lo largo de las palabras se manifestó de manera más conspicua.

La gente alrededor comenzó a evaluar a Gu Yunjue con curiosidad y supusieron ellos mismos, 'Incluso el discípulo lleva un cultivo tan poderoso. ¿Qué hay de su Maestro? ¿Quiénes son? El hombre pelirrojo, llamado Shang Cheng, es el decimocuarto discípulo aprendiz del Maestro de la ciudad y ya ha alcanzado la Etapa de Formación del Núcleo, pero aun así quedo indefenso contra el joven.'

Gu Yunjue sonrió con cierta indisciplina siniestra, y guardó el colgante de jade que cubría su poder cuando su cultivo de la Etapa de Formación del Núcleo tardío quedó totalmente expuesto a la multitud. A los dieciséis, había alcanzado la Etapa de Formación del Núcleo Tardío, de lo cual la gente nunca antes había escuchado. Estas pistas llamaron la atención de la gente 'el cultivador más talentoso en mil años', Gu Yunjue, de quien se dice que había tallado una figura en la Competencia de las Cuatro Grandes Sectas y ganó el campeonato al final.

Girando la vista hacia el hermoso rostro de Mu Chen y su disposición distante, la multitud reconoció su identidad de inmediato. Sus ojos mirando a este Maestro y su discípulo se volvieron cada vez más excéntricos. Había sido muy popular entre el Reino Inmortal que los Cultivadores de Píldoras eran los más débiles. Sin embargo, los dos frente a ellos habían roto el cliché, aquellos cuyo cultivo podría incluso asustar a los Cultivadores de Espadas.

Después de una pausa de asombro, Shang Cheng se dio cuenta de que había malentendido a Mu Chen y se frotó el pelo avergonzado, "¡Ah! ¡No sabía que era su Maestro! ¿Por qué no nos lo dijo antes?"

Bo Jinyu golpeó sus pies con impaciencia, "Cuántas veces te lo he dicho. No hay nada entre nosotros. ¡Nada! ¡Nada! ¿Qué es exactamente lo que tienes en mente, mierda de toro?" Justo en ese momento, unos pocos cultivadores más volaron de manera amenazante, todos con armas en las manos y Mu Chen como su objetivo. Al ver esto, Bo Jinyu miró a su hermano mayor y resopló a toda prisa, "¡Explícales, de lo contrario, escaparé de casa!"

Mirándolos fríamente, Mu Chen resopló e instantáneamente sacó una espada color sangre de la vaina, cuando la intención asesina correspondiente surgió abruptamente para causar un temblor en el corazón de las personas. Pronunció indiferentemente, "Ya que llegaron, bajen todos. Aunque no tengo idea de por qué me molestan, hoy los solventare a todos juntos para evitar cualquier otro problema en el futuro".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu