Capítulo 80: Maestro, me estás seduciendo.

6K 926 707
                                    


Capítulo 80: Maestro, me estás seduciendo.

Habían pasado más de diez años desde que se separaron, mientras que la apariencia de Jing Ming se mantuvo sin cambios. Llevaba una túnica blanca, los puños atados y un par de botas de animal, muy pulcro. Jing Ming ya no usaba píldoras para ocultar su poder demonio. Ahora tenía las características del Clan Lobo. Su cabello gris lo hacía parecer muy limpio, mientras que sus grandes ojos azules eran profundos y claros, como lo fue en su adolescencia.

Jing Ming seguía manteniendo la flauta en su cintura con el colgante esqueleto dado por Mu Chen. Era obvio que el propietario lo había cuidado bien, ya que todavía parecía nuevo.

Mu Chen se puso de pie y esperó a que Jing Ming entrara en sus brazos. Mu Chen sonrió, palmeó el hombro de Jing Ming y dijo con deleite, "Bien".

Jing Ming abrió la boca y volvió a llamar a Mu Chen "Maestro", con lágrimas en los ojos.

Jing Ming era diferente de su hermano mayor Jing Ting, ya que Jing Ming perdió sus recuerdos del Reino de los Demonios, y todo aquí era nuevo para él. Jing Ming y Jing Ting se unieron y escaparon por su vida todos los días. La vida había sido dura para él. Entonces Jing Ming esperaba poder regresar al Reino Inmortal, vivir en el Palacio Yanyang y regresar con Mu Chen. Inesperadamente, Mu Chen vino a buscarlo antes de que Jing Ming regresara. Al ver a Mu Chen, Jing Ming se comportó como un niño que había estado fuera de casa durante muchos días, y finalmente encontró a su pariente cercano. Entonces, Jing Ming se sintió abrumado por el agravio antes de hablar con Mu Chen.

Mu Chen tocó la cabeza de Jing Ming, le sonrió amablemente con una mirada extraordinariamente suave y dijo, "Han pasado más de 10 años. ¿Cómo es que luces igual que antes?" Cuando eran jóvenes, Jing Ming llevaba a Gu Yunjue, pero ahora Gu Yunjue era una cabeza más alta que Jing Ming. A pesar de que Jing Ming se veía como era cuando dejó el Reino Inmortal, su poder del alma había mejorado mucho y ahora estaba en la Etapa de Alma Naciente Tardía.

Hablando de su apariencia, Jing Ming se rascó la cabeza avergonzado, se frotó los ojos y explicó con fastidio, "Me equivoqué al crear una píldoras. Confundí la Píldora de Retención Juvenil con la Píldora Disfrazada y comí dos de esas píldoras".

Mu Chen no pudo evitar reírse. Al comprobar de nuevo la actitud de Jing Ming, Mu Chen expresó su consuelo, "No está mal. Te ves bien".

"¿En serio?" Los ojos de Jing Ming se iluminaron y fue alentado por el comentario de Mu Chen. "Estuve molesto por mucho tiempo hasta que mi hermano dijo que podía esperar a que el Maestro creara alguna medicina para volverme alto y fuerte. Ahora que cree que soy guapo, podría mantener mi apariencia. ¡Eso es bueno!"

Mu Chen pronunció con una sonrisa irónica, "Sí. Está bien". Tocó la cabeza de Jing Ming con deleite. "Jing Ming se ha mantenido sin cambios tanto física como mentalmente. Parece que Jing Ting lo ha protegido bien."

"¿Por qué vienes solo? ¿Dónde está tu hermano mayor, Jing Ting?" Mu Chen no percibió el aliento de Jing Ting y se sintió algo decepcionado.

"Mi hermano está muy, muy, muy ocupado que no puede escapar. Entonces, después de recibir el mensaje del Hermano Marcial Mayor, me apresuré aquí solo". Jing Ming enfatizó el ajetreo de Jing Ting con tres 'muy'. Después de eso, tenía la intención de abrazar a Mu Chen y frotarse contra este Maestro para así poder oler como Mu Chen. De esta manera, ¡podría presumirlo ante su hermano mayor y hacerlo sentir envidia!

Al escuchar la explicación de Jing Ming, Mu Chen miró a Gu Yunjue y dijo: "¿Me has ayudado otra vez?"

Gu Yunjue sonrió y se acercó a Mu Chen. "Quiero que seas feliz, así que planeé darte una sorpresa".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora