Capítulo 23: Las dos personas que se mantienen unidas estrechamente

10.3K 1.7K 2K
                                    


Capítulo 23: Las dos personas que se mantienen unidas estrechamente sin ni siquiera una grieta

Gu Yunjue extendió la mano para aflojar el cinturón de Mu Chen, pero como la cadera de Mu Chen estaba bastante alta, no tuvo más remedio que ponerse de puntillas para alcanzarlo.

De puntillas para desvestir a su Maestro, Gu Yunjue apretó los labios, sintiéndose insatisfecho con su cuerpo por primera vez. Se sentía ansioso por su falta de control e impotencia y aceleró sus acciones. En lugar de llamarlo 'desvestirse', sería mejor llamarlo 'arrancar ropa'.

Al ver a Gu Yunjue actuar de esta manera, Mu Chen se preguntó ¿se burlaba demasiado de él? Su aprendiz ya era tan filial a una edad tan joven, ¿cómo podía burlarse de un niño de cinco años? El corazón de Mu Chen se tiño con un toque de culpa.

Cogiendo las dos manos del niño y negándose a que el otro lo esperara, Mu Chen pensó en algo. Se quitó la tunica en silencio, dejando solo la ropa interior blanca. Gu Yunjue, inconscientemente, quería darse la vuelta y pensó para sí mismo. Este hombre es su Maestro, el único que lo trató sinceramente en sus dos vidas. Lo respetaba y quería protegerlo seriamente. Era irrespetuoso usar el caparazón de un niño para relajar la guardia del otro y ver que el cuerpo del otro era realmente descortés.

Sin embargo, el deseo posesivo desde el fondo de su corazón se estaba intensificando, queriendo entender todo sobre el Maestro y teñir a esta persona pura con su olor y calor. Esos pensamientos suyos se habían plantado profundamente en su corazón cuando se encontró con Mu Chen nuevamente. Una vez agitado, controlablemente estalló, carcomiendo su racionalidad.

La racionalidad y un deseo insaciable luchaban y clamaban continuamente en su corazón.

Mu Chen se paró en el agua sin dudarlo, lanzando el cabello mojado sobre su pecho detrás de él. Al ver a Gu Yunjue parado un tanto aturdido, Mu Chen le dio una pequeña sonrisa, acercándose hacia él y dijo, "No tengas miedo. Entra."

La piel inicialmente clara como el jade se volvió más delicada y brillante una vez que entró en el agua. Aunque su torso desnudo parecía frágil, el contorno de su cuerpo era inusualmente hermoso. En este momento levantó la cabeza, su cuello delgado se estiró en una curva y el agua se agitó con los movimientos seductores. Abandonando su aspecto frío habitual, Mu Chen ahora mostraba una ligera sonrisa en sus labios y un par de ojos radiantes como la brillante luz de la luna de la media luna en el cielo nocturno.

Gu Yunjue miró a los ojos del otro, reflejando su apariencia de regreso a él. Siempre había tenido fuertes deseos, y parecía que finalmente encontró una forma de catarsis, diciéndose a sí mismo que ¡esto era justo lo que quería!

Esta vez, Gu Yunjue finalmente entendió por qué quería presentarle las mejores cosas de este mundo para tener esos ojos que siempre mirándolo y sonriendo por él. Sus sentimientos incontrolables finalmente habían encontrado un propósito.

Realmente desarrolló sentimientos por su Maestro.

Quizás su alma ya fue tomada por él por la primer mirada de esos ojos puros y claros. Su pequeño Maestro nunca sabría cómo sus ojos despertaban los corazones de las personas, especialmente las personas como él cuyas manos estaban sucias con la sangre de innumerables personas.

Gu Yunjue sintió que era ridículo, ridículo que tuviera deseos tan perversos para su propio Maestro sin darse cuenta de ello. Si entendiera sus pensamientos de su vida anterior, ya habría secuestrado a su Maestro y regresado al Reino Demoniaco, adorándolo en la palma de sus manos, sin dejarlo separarse de él ni siquiera por medio paso. ¿Cómo tendrían la oportunidad de suceder los eventos posteriores?

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora