Capítulo 21: Iré a buscarte diez años después...

10.2K 1.7K 1.7K
                                    


Capítulo 21: Iré a buscarte diez años después en la Competencia de las Cuatro Grandes Sectas

Mu Chen se sintió ofendido porque su discípulo estaba siendo interrogado, por lo que respondió fríamente: "Mi discípulo tiene un gran talento. No necesita preocuparse por eso".

Gu Yunjue giró la cabeza y se aferró al cuello de Mu Chen. Las comisuras de sus labios se arquearon hacia arriba cuando sintió lo incómodo que se sentía Mu Chen. Le dio unas palmaditas en la espalda a Mu Chen y le susurró: "No vi nada. El pato gordo fue quien me lo dijo."

Yu Tianyi frunció el ceño. "¡¿Este pato?!"

Rebude, a quien se le echó la culpa, rápidamente se cubrió la boca con las alas por temor a que se lo llevasen si Yu Tianyi notaba algo fuera de lo común.

Yu Tianyi hizo un sonido dudoso. Luego sonrió y respondió: "Entonces asegúrate de criarlo bien. No lo tires solo porque es feo. Este... pato es bastante bueno." Yu Tianyi notó que Mu Chen lo estaba mirando como si pensara que Yu Tianyi le arrebataría un tesoro. Una sonrisa alegre se abrió paso en la cara de Yu Tianyi, y continuó su oración para aplacar a Mu Chen. "En el pasado, siempre he sentido que nuestros atributos de poder espiritual deberían haber cambiado. Ahora, me doy cuenta de que en realidad tienes un temperamento ardiente."

La expresión en el rostro de Mu Chen se oscureció. Mu Chen ya se sentía impaciente y agitó su manga hacia Jing Ting. Jing Ting se apresuró a llegar, entendiendo el significado de la acción de Mu Chen. 'Todos, por favor cuídense. No los acompañaremos hasta la puerta'.

A Yu Tianyi no le importó la actitud fría de Mu Chen. Él dijo: "Volveré a buscarte diez años después en la Competencia de las Cuatro Grandes Sectas".

Mu Chen asintió con la cabeza con indiferencia. Aunque no lo rechazó, tampoco tenía intención de ser cortés. A pesar de que se sentía descontento por permitir que Ji Qingyuan era llevado mientras aún estaba vivo, Mu Chen también sintió que no sería muy inteligente para él empujar el asunto llegado a este punto.

Yu Tianyi le dio una última mirada a Mu Chen antes de que finalmente se fuera. Yu Tianyi tenía algo que era aún más importante que atender.

En el momento en que Yu Tianyi se fue, todos los demás también se fueron uno tras otro, ya que no querían quedarse ahí más tiempo. Gu Yunjue notó que Liu Hanzhi lo miraba fijamente y le sonrió antes de preguntar: "Hermano Menor Liu, ¿hay algo que quieras decirme?"

Liu Hanzhi, "..."

Mu Chen frotó la cabeza de Gu Yunjue, sintiéndose impotente. ¿Por qué este niño lo llamó Hermano Menor tan fluidamente?

Gu Yunjue dirigió una mirada en blanco a Mu Chen, no lo llamó por el título equivocado. Ustedes son Tío Marcial y Sobrino. Maestro necesita distinguir la relación entre ellos. En este mundo, solo el discípulo podría tener una relación cercana con su Maestro.

Liu Hanzhi salió con una expresión fría en su rostro. Su figura desaparecida lucia apresurada, como si no quisiera quedarse aquí por otro minuto.

Gu Yunjue sonrió con una expresión alegre en su rostro. Llamó a la figura desaparecida de Liu Hanzhi, "¡Cada vez que el Hermano Menor Liu tenga tiempo de jugar conmigo, compartiré la mitad de mi pastel de azúcar contigo!"

La imagen de la espalda de Liu Hanzhi desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Todos en el Palacio Yanyang tenían admiración en sus ojos cuando miraron a Gu Yunjue. ¡Todos sintieron que Gu Yunjue era un héroe! El Anciano Liu tenía reputación en la Secta Lofty Cloudy por ser asesino. Sin embargo, Gu Yunjue lo ridiculizó llamándolo 'Hermano Menor'. ¡Realmente era un héroe!

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora