Capítulo 68: ¡Predestinado!

6.2K 1K 891
                                    


Capítulo 68: ¡Predestinado!

Se rumoreaba que los Maestros de Ciudad Nevada eran tan hermosos como las hadas. Por lo tanto, Mu Chen consideraba que a pesar de que el actual era un hombre, al menos sería bastante encantador. Sin embargo, para su gran sorpresa, el hombre resultó ser un tipo muy rechoncho, sosteniendo una silla y gimiendo frente a él.

Además, Gu Yunjue vio de inmediato a este gordito lujurioso como una cabra estúpida.

Si un hombre era guapo al tiempo que le gustaba perseguir faldas, la gente podría encontrarlo amoroso; si él fuera de apariencia simple mientras respetara a las bellezas en lugar de controlarlas, como este Maestro de Ciudad Nevada, posiblemente podría mantener una buena reputación; sin embargo, si él nació con una apariencia repugnante, la gente podría sentir que era asqueroso y obsceno para él consentir relaciones amorosas. Tal era la apreciación de la gente por la belleza.

Mu Chen tenía un sentimiento mixto hacia el gordo Maestro de la ciudad, pero no podía decir si era simpatía o algo más.

Pero Gu Yunjue estaba muy interesado en el hecho de que el rechoncho había perdido su trono ante una Bestia Demonio. ¿Un palacio tan enorme en realidad estaba ocupado por un Cultivador Demonio? Wow, ¿qué tan poderoso podría ser ese Demonio?

Al escuchar que Gu Yunjue se rio de su desgracia en un tono burlón que exigía más detalles, el lamentable Maestro de la ciudad se enfureció, pero no se atrevió a desahogar su ira. En cambio, le lanzó una mirada a Gu Yunjue y se volvió para explicarle a Mu Chen, "Oh, mi Dios, mi nombre es Bai Xiaoyue. Ascendí al trono cuando tenía 14 años. Aunque no he conseguido grandes logros, la gente aquí nunca se ha preocupado por las necesidades básicas bajo mi gobierno..."

Al escuchar sus palabras, Mu Chen movió la boca y dijo, "No me importa tu nombre. ¡Ve al punto!"

"¡Ok!" Bai Xiaoyue se secó las lágrimas y continuó.

Resultó que siempre había hecho un buen trabajo como Maestro de Ciudad Nevada. Como la ciudad era extremadamente remota, pocas personas venían a molestarlo. Por lo tanto, había llevado una vida bastante cómoda comiendo y durmiendo día tras día. Sin embargo, las cosas cambiaron hace un mes. Después de comer y beber y disfrutar de la belleza de sus semejantes, estaba a punto de tomar una siesta como de costumbre, cuando de repente apareció alguien inesperado, quien, con una túnica roja elegante, era un cultivador alto, guapo y encantador. Sin decir una palabra, el cultivador golpeó a su guardia, le robó su palacio y lo echó.

Mu Chen escuchó al Maestro de la ciudad contar su historia y preguntó con duda, "¿No has pensado en vengarte de él?"

Bai Xiaoyue derramó lágrimas nuevamente, "Seguro que lo hice. Y planeé salvar a mi guardia, pero... no soy su rival. Si pudiera vencerlo, ¿por qué me molestaría en huir? Lo qué fue peor, cuando señalé que yo soy el Maestro de Ciudad Nevada y el hombre en el palacio es un extraño, nadie me creyó, ni siquiera los sirvientes en mi palacio. Oh, mi Dios..."

Mu Chen estaba sin palabras y puso los ojos en blanco.

Gu Yunjue, sin embargo, se estaba divirtiendo, "Según tus palabras, el cultivador es encantador y guapo, mientras que tú eres tal gordo. Y como no apareces en público, nadie más que tu guardia sabe quién eres. En términos de su apariencia, todos menos los ciegos considerarían que tu no eres el propietario de Ciudad Nevada".

"¡Oh por Dios!" Herido por las palabras de Gu Yunjue, Bai Xiaoyue gimió impotente frente a Mu Chen.

Pero Gu Yunjue no iba a dejarlo ir fácilmente y dijo, "Puedes entrar a la ciudad, ¿O no? ¿No está estipulado que las personas feas no son bienvenidas en Ciudad Nevada?"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora