Capítulo 28 (Parte I): Mu Chen levantó la pierna y le dio a Gu Yunjue una...

10.4K 1.6K 1.2K
                                    

Capítulo 28 (Parte I): Mu Chen levantó la pierna y le dio a Gu Yunjue una patada en el trasero, regañando: "¡Qué lascivo!"

Al entrar en la habitación y escuchar al hombre decir algo como su admirador, Mu Chen agarró la jarra de la mesa y la arrojó directamente a la cara del hombre sin dudarlo, con un aspecto muy disgustado.

Y luego, el hombre levantó la mano para bloquear, agarró la jarra y la limpió con gran cautela como si fuera un tesoro. El hombre hizo un mohín con las quejas en voz baja: "No nos vemos desde hace más de 10 años. Sin embargo, me saludas con un golpe en la cara. Tan cruel".

Al oír eso, Mu Chen rodo los ojos ante el hombre, reacio a responder.

Luego, Gu Yunjue acercó una silla a Mu Chen y, después de ver a Mu Chen sentado ahí, Gu Yunjue se quedó a su lado cortésmente. Al ver eso, Mu Chen señaló la silla a su lado, dejó que Gu Yunjue tomara asiento y le dijo que guardara la cortesía innecesaria.

El hombre en cian evaluó a Gu Yunjue con curiosidad y exclamó, "¡Qué atractivo!"

Al escuchar eso, Mu Chen con orgullo hizo un sonido de *humph* y levanto su barbilla en alto, con arrogancia diciendo, "Por supuesto que es atractivo porque es mi discípulo".

"¿Tu discípulo? Todavía eres un niño. ¿Cómo puedes tener un discípulo? Míralo, qué obediente y amable. Otros pueden verlo como tu joven esposa si no supieran la verdad".

En ese momento, Mu Chen acababa de tomar un sorbo de vino, pero luego se sorprendió como para escupirlo al escuchar las palabras del hombre. Un poco de rosa se elevó en su rostro, haciendo que su hermoso rostro se viera mucho más vivo, y echando humo. "¡Tonterías! ¿Quieres morir?"

Mirando a ambos con los ojos entrecerrados, Gu Yunjue sacó rápidamente un pañuelo para frotar la boca de su Maestro y, por cierto, pasó los dedos por el pelo de su Maestro. Antes de que llegaran, Gu Yunjue se sintió insatisfecho con la decisión de Mu Chen de ver al hombre y pensó que había algo inusual entre ellos porque Gu Yunjue había visto a este hombre dos veces y sentía que Mu Chen parecía tener una muy 'íntima y ambigua' relación con este hombre que con Liu Hanzhi en su vida anterior. Pero ahora, vio algo diferente. La forma en que el hombre miraba al pequeño Maestro era como si estuviera mirando a su hijo menor.

Así que Gu Yunjue se sintió muy complacido ahora y más divertido al ver la mirada tímida de su Maestro.

"Maestro, ¿no quieres presentármelo?" Gu Yunjue sonrió, tocando a Mu Chen en su cintura como si lo hiciera a menudo.

"Chen Mo." Mu Chen se detuvo después de eso como si dudara en cómo presentarlo.

"Tu hermano mayor. ¿Es tan difícil? Eres realmente... siempre eres tan deshonesto".Chen Mo añadió rápidamente.

Mu Chen volvió a poner frialdad, "No es un verdadero hermano".

Chen Mo volvió a agregar de inmediato, "Más íntimo que su verdadera familia".

Mu Chen quería contradecirlo, pero no tenía idea de cómo expresarlo debido a su torpe discurso.

Hubo un destello de comprensión en los ojos de Gu Yunjue. Gun Yunjue solo sabía que Mu Chen tenía un origen misterioso, pero nadie vino a rescatarlo cuando Mu Chen tuvo dificultades. Así que el 'hermano' era dudoso, y además, tenían diferentes apellidos. Entonces Gu Yunjue sonrió: "No sabía que el Maestro tenía antes un hermano. Gusto en conocerlo. Tío Marcial".

Agitando su mano, Chen Mo sacó un pequeño Buda de jade y se lo entregó a Gu Junjue, sonriendo, "Nunca esperé que él tuviera un discípulo. Así que no preparé un regalo para ti. Tómalo y luego cualquiera que tenga la misma placa de jade te hará un favor cuando tengas problemas en el futuro".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora