Capítulo 88: Tío, ¡por favor no me quites a mi papá!

3.9K 814 721
                                    


Capítulo 88: Tío, ¡por favor no me quites a mi papá!

"¡Mamá!"

El niño gritó ferozmente cuando Mu Chen lo lanzó al aire, después de lo cual todo el Pico Ronggu resonó con su voz aguda. Mirando sus propias manos con sorpresa, Mu Chen se asustó repentinamente y no pudo evitar tragar cuando su delicada manzana de Adán se balanceó en su garganta.

Mu Qing reaccionó rápidamente y recuperó al pequeño.

El temperamento de Mu Qing se enfrió instantáneamente tan pronto como vio la expresión de asombro en el rostro de Mu Chen. Parecía que Mu Chen estaba aún más asustado que el niño. Mu Qing le dio una palmada moderada al niño y le preguntó con enojo, "Ya te dije que no deberías ser travieso. ¿Cómo podrías asustar a tu hermano de esa manera?"

"¿Cómo podría saber que era tan tímido?", Respondió el niño con la boca crispada. Y luego se rio y caminó hacia Mu Chen, entrecerrando los ojos, "¡Papá, mírame! Lucimos tan similares el uno con el otro".

Mu Chen movió los labios al darse cuenta de que el niño lo había engañado. Este niño era aún más travieso que el joven Gu Yunjue.

"Este es nuestro hermano pequeño, Mu Dong, que acaba de ser destetado. Creo que lo he mencionado antes", presentó Mu Qing, mirando a Mu Chen con burla. La reacción de Mu Chen realmente lo hizo querer reír.

"¡Papá!" Mu Dong agarró la manga de Mu Chen y pronunció. Escuchar lo que dijo hizo temblar a Mu Chen. Mu Chen inmediatamente sacó un caramelo de su anillo espacial y lo puso en la boca del niño para evitar que dijera algo más. Mu Chen se sintió mucho más tranquilo sin el balbuceo del niño.

La cara pálida gradualmente se volvió rosada. "¿Por qué lo traes aquí? ¿No es demasiado tarde para que un niño así sea destetado?" Preguntó Mu Chen, avergonzado.

Mu Qing se rascó un poco el cabello y explicó, "Él mismo se escapó. No puedo dejarlo solo". Fue realmente un problema difícil de tratar.

"¿Escapó?" Mu Chen desvió la mirada hacia el niño. Creía que el pequeño debería tener solo tres o cuatro años. ¿Cómo se atrevió a huir de su hogar en el Reino de Dios?

"La educación de la familia Mu no es tan buena, ¿verdad?", Agregó Mu Chen en un tono ligeramente despectivo.

Mu Chen intentó explicar, pero antes de que pudiera hacer eso, sintió que aparecía una atmósfera demoníaca familiar. Rápidamente giró la cabeza y su rostro cambió de inmediato al ver a Gu Yunjue caminando hacia ellos.

¡Este hombre era totalmente un farsante!

Mu Chen siempre mantuvo la calma y la indiferencia hacia otras cosas. Sin embargo, reaccionó bastante rápido cuando se trataba de la seguridad de Gu Yunjue. Subconscientemente agarró la manga de Mu Qing y preguntó fríamente, "¿Qué quieres hacer?"

Mu Qing bajó a Mu Dong y se arremangó. Estaba claro que quería darle al chico malo algunas lecciones. Después de todo, ¡perdió mucho tiempo en el camino gracias a este tipo!

Al darse cuenta del hombre detrás de Gu Yunjue, Mu Chen de repente tuvo una idea. Sostuvo a Mu Qing con fuerza por el brazo y dijo, "No puedes golpearlo, pero puedes hacer lo que quieras con su hermano. Como mi hermano, solo puedes pelear con su hermano. La jerarquía debe seguirse todo el tiempo ".

El cerebro de Mu Qing se quedó casi en blanco de repente y las palabras de Mu Chen fueron lo único que quedó en su mente. ¿Significaba que Mu Chen había admitido su identidad? Mu Qing se volvió lentamente y con cuidado fijó sus ojos en la cara de Mu Chen respondiendo, "Chen-chen, acabas de decir..."

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora