Capítulo 17: Siempre he estado aquí

10.7K 1.9K 1.8K
                                    


Capítulo 17: Siempre he estado aquí

Cuando la Espada de Nubes Escarlatas fue entregada a Mu Chen, este problema había creado una gran sensación en todo el Reino Inmortal. Todos habían sentido que dar una herramienta divina a un Cultivador de Píldoras era algo terrible. Esto perjudicaría el valor de la herramienta. Ji Qingyuan había oído hablar de esta noticia antes. Nadie creía que Mu Chen pudiera mostrar el verdadero poder de la espada. Sin embargo, la realidad mostró algo diferente. El manejo de espada de Mu Chen parecía agudo, y sus movimientos eran firmes. Solo aquellos que habían luchado personalmente contra Mu Chen podrían sentir esa ferocidad.

Ji Qingyuan de repente pensó en la 'relación' entre Mu Chen y Yu Tianyi. Secretamente sintió miedo. ¿Quizás el propio Yu Tianyi quería sondear? Suprimiendo la intención asesina que sentía, comenzó a hablar en el acto. "Este no sabe cómo la Secta de las Diez Mil Espadas ha ofendido al Anciano Mu. ¿Es esta la forma en que la Secta Lofty Cloudy saluda a los invitados?"

Mu Chen preguntó a cambio, "¡A quien golpeo es a ti! ¿Qué tiene eso que ver con la Secta? ¡Ven aquí ahora! ¡Continuemos!"

Este tipo de actitud provocó más la ira de Ji Qingyuan. Incitó su deseo de matar. Ji Qingyuan no tenía talento que hiciera que la gente lo odiara por celos. Tampoco tenía una oportunidad que la gente solicitara pero no pudiera obtener, ni tenía una identidad que la gente ni siquiera pudiera esperar alcanzar. Ji Qingyuan observó cuidadosamente a las personas para obtener información, e hizo planes paso a paso. Incluso se comprometió con otros para subir en su cmaino hasta ahora. Sin embargo, este evento en este momento podría cambiarlo todo. Por lo tanto, comenzó a odiar. Odiaba a Yu Tianyi, y también comenzó a odiar a Mu Chen. ¡Odiaba a todos los que tenían más que él!

Mu Chen lo miró con una expresión fría en los ojos. Sabía lo que el otro quería. La patada que le había dado antes había roto la máscara falsa del otro. Tenía que decir que el verdadero Ji Qingyuan era realmente asqueroso.

Agitó ligeramente su espada en su mano y le dio a la persona debajo de sus pies una mirada indiferente, sin molestarlo en lo más mínimo. El odio que Mu Chen sentía por esta cosa de dos caras era por el ataque furtivo a su discípulo en el pasado. Si lo mataba ahora, podría evitar que Ji Qingyuan volviera a causar problemas nuevamente.

Justo en ese momento, el límite del hechizo mágico se sacudió repentinamente y la niebla se desvaneció junto con el hechizo. Mu Chen se detuvo en el aire. Escuchó el sonido crujiente de la voz de un niño amplificada con el poder espiritual grito: "¡Alto!"

La mano de Mu Chen se detuvo y se dio la vuelta sorprendido para mirar a las personas que habían venido. Gu Yunjue sentado encima de los hombros de Chu Qianshuang. En su mano, había una piedra espiritual que lo había sacado del hechizo. Gu Yunjue lo estaba mirando furioso.

¿Cómo podría esta basura ser tratada personalmente por su Maestro? ¿Y si ensucia la mano de su Maestro? Su pequeño Maestro debería estar a su lado, haciendo las cosas que le gustan todos los días. En cuanto al asesinato, su Maestro debería simplemente dejárselo a él.

Gu Yunjue saltó de los hombros de Chu Qianshuang y corrió dos pasos. Desde que el niño pequeño con una sonrisa había hablado, toda el área circundante se había quedado en silencio. Todos tenían su mirada en él, como si hubiera una especie de aura mística proveniente de él. Era una especie de aura intimidante innata. En otras palabras, era el poder de presión de un líder.

Gu Yunjue ignoró los suspiros de la gente y sus miradas asustadas, sondeando. La boca de Gu Yunjue se arqueó y se dirigió hacia Mu Chen. La luz de la luna hizo que la sombra de Gu Yunjue pareciera más larga. Momentáneamente le dio a Mu Chen la idea errónea de que su discípulo podía controlar los tres reinos con solo sus manos. Todo esto parecía ocultarse en la sombra de este pequeño. Mostraba que él siempre estaba ahí.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now