Capítulo 64: No hay una píldora de desintoxicación...

7.4K 1.2K 1.8K
                                    

Capítulo 64: No hay una píldora de desintoxicación, pero siempre estoy aquí para ti.

Mu Chen notó que los ojos del hombre estaban inyectados en sangre. Parecía que estaba observando a su presa cuando lo miraba. A pesar de que estaba haciendo todo lo posible para controlarse, sus ojos habían demostrado que era demasiado difícil para él hacerlo. En este caso, Mu Chen se detuvo un momento y luego sacó un frasco de jade blanco del anillo espacial. Sintiendo un poco de angustia, Mu Chen arrojó el frasco al hombre diciendo, "Puede desintoxicar tu cuerpo. Llévatelo."

El hombre lo atrapó de inmediato. Tan pronto como abrió la mano y vio claramente lo que era, no pudo evitar preguntar sorprendido "¿Es esta la Píldora Jaspeado Lustroso, una de las píldoras más preciadas?"

Mu Chen asintió, apretando los dientes. El hombre parecía bastante petulante, por lo que no sería una buena opción pelear con él. Mu Chen no tenía intención de colisionar con él en este momento. Justo como dijo el hombre, la Píldora Jaspeado Lustroso era una de las píldoras de desintoxicación más preciadas. Incluso era lo suficientemente fuerte como para curar a un hombre cuya alma divina fue envenenada. Aunque parecía un desperdicio usar la píldora de esta manera, Mu Chen no tuvo tiempo de pensar en eso.

No estaba seguro de cuándo saldría Gu Yunjue. Si descubría que Mu Chen no estaba ahí, entonces debería de ponerse nervioso.

El hombre tocó ligeramente el frasco de jade blanco y preguntó con una sonrisa en su rostro "¿Cómo te curaras si te quito esto?"

"Los síntomas desaparecerán dos horas después. Y no tiene nada que ver contigo." Terminando sus palabras, Mu Chen estaba a punto de darse la vuelta y marcharse.

Sin embargo, el hombre, sosteniendo el frasco en la mano, respondió con un tono ambiguo, "En realidad, prefiero la otra forma de desintoxicar nuestros cuerpos".

Mu Chen entrecerró los ojos tan pronto como escuchó las palabras, lo que lo hizo parecer aterrador. Sintiendo la atmósfera asesina alrededor de su dueño, la Espada de Nubes Escarlatas se volvió más brillante de inmediato.

"Es sólo una broma. Estoy bastante claro que nada hecho a la fuerza será agradable". Al ver la expresión en el rostro de Mu Chen, el hombre pronto cambió sus palabras y vertió la medicina en su boca, sonriendo y lamiéndose los labios con gran satisfacción. "¡Sabe bien!", Agregó el hombre.

Los labios de Mu Chen se torcieron nuevamente ya que le dolía el corazón cuando vio al hombre comiéndose la píldora. Fue realmente difícil elaborar una píldora tan preciosa y los materiales necesarios también eran preciosos. Solo había hecho dos píldoras y una de ellas se le había dado a Gu Yunjue. Ahora la otra había sido ingerida por este hombre, lo que no podía ser más derrochador.

Mu Chen se sintió tan arrepentido que no pudo soportar verlo más. Cuando se dio la vuelta, una placa de jade rojo sangre apareció de repente en su hombro.

"El destino nos hizo conocernos. Recuerda visitarme si vienes al Reino de los Demonios."

Al escuchar sus palabras, Mu Chen torció su dedo y lo devolvió al hombre con una expresión detestada en su rostro. Realmente esperaba que nunca volver a ver a tal persona, así que ¿cómo podría visitarlo a propósito?

"Bueno, ¡qué hombre tan insensible!" El hombre atrapó su placa de jade y suspiro para sí mismo como si Mu Chen y él se hubieran conocido por mucho tiempo.

Mu Chen se hizo invisible y se fue lo antes posible. Con la intención de regresar a curarse sentándose en meditación, Mu Chen no tenía ánimo de prestarle atención al hombre.

A pesar de que Fuego Oscuro de los Nueve Yang lo ayudó a controlar los síntomas, la 'medicina' era demasiado fuerte para Mu Chen. Apretando los dientes, Mu Chen se esforzó por suprimir la pasión sexual y mantener su mente despejada.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang