Capítulo 43: Incluso aunque deseo presionar al Maestro...

7.4K 1.5K 2K
                                    


Capítulo 43: Incluso aunque deseo presionar al Maestro debajo de mi cuerpo y violarlo todos los días, el Maestro todavía piensa...

Al escuchar esas palabras asesinas, Gu Yunjue levantó la vista lentamente y ahuecó la barbilla con sueño, riéndose entre dientes: " También estoy ansioso por eso".

Mientras se pronunciaban esas palabras, el otro hizo una pausa en sorpresa. Aparentemente, no había pensado que este joven debería reaccionar así. En términos generales, las palabras amenazantes dejarían un trauma psicológico o incluso un demonio interno en aquellos que se enfrentan a un enemigo poderoso.

Wei Huaitong se entregó a la ilusión, 'Matar a Gu Yunjue directamente no le causará suficiente dolor a Mu Chen. En cambio, Mu Chen debería ser torturado por la desesperación interminable de la aniquilación del talento y el vigor de su pequeño discípulo, al ver que este tesoro se marchitara en desechos y envejecerá más rápido que el propio Mu Chen'.

Estaba muriendo por devastar los nervios de Mu Chen y ver aparecer abrumadores dolores en la frívola cara.

Lamentablemente, eso fue solo producto de su imaginación. Gu Yunjue se sentó quieto en el lugar, mirándolo con una leve sonrisa burlona, ​​"¡Ridiculo! ¿Cómo es que temo a un perro callejero que ni siquiera se atreve a traer su cuerpo real a la luz?"

'¡Ser capaz de ver a través de mí al no presentarme con mi cuerpo real! ¡Cuanto más talentoso es Gu Yunjue, más angustiado y resentido estará Mu Chen al ver a su discípulo destruido!'

Wei Huaitong no estaba irritado por las palabras de Gu Yunjue, pero se burló con mucho interés, su voz ronca tan chirriante para los oídos como un objeto duro raspando una placa de jade. "Pequeño diablillo, ¡eres realmente advenedizo!"

'En cuanto a un pequeño cultivador en la Etapa de Formación del Núcleo, incluso mi alma divina es suficiente para arruinar su cultivo. Impertinente como es, este advenedizo ignorante, después de todo, no es consciente de la inmensidad del mundo.'

Gu Yunjue frunció el ceño y convocó a Huevo Negro, pronunciando con toda seriedad, "Aquí hay alguien con una voz incluso más grosera que la tuya. ¡El Creador es realmente maravilloso!"

"¡Chirp! ¡Chirp!". Huevo Negro revolvió sus alas apasionadamente como si le estuviera diciendo a Gu Yunjue '¡El alma del hombre vestido de negro debe ser deliciosa! ¡Ve por ella! ¡Ve por ella!'

Las palabras de Gu habían apuñalado el punto más sensible en Wei Huaitong, que se había vuelto tan miserable y patético desde que Mu Chen lo había descubierto y arrojado al acantilado Di-Diablo a su corta edad. Pensando en las últimas décadas, cuando había quedado atrapado bajo el sombrío acantilado, entrecerró los ojos color sangre y extendió su mano hacia Gu Yunjue.

En el dorso de su mano, una larga cicatriz se extendía ferozmente dentro de las mangas negras, pareciéndose a un altivo ciempiés, así como a una garra mortal.

Al ver al hombre acercarse, Gu Yunjue levantó las cejas y curvó la comisura de la boca. En este momento, el hombre fue bloqueado por una membrana transparente antes de poder tocar a Gu Yunjue e inmediatamente un grupo de 'mariposas blancas' salió volando de la membrana.

Resultó que el Fuego Oscuro de los Nueve Yang había fijado a Wei Huaitong como objetivo, con una parte de ellas vigilando cerca de Gu Yunjue, mientras que la otra parte atacaba al hombre. Wei Huaitong reaccionó en defensa rápidamente y estableció un límite a su alrededor de inmediato. Pero inesperadamente, el fuego simplemente quemó el límite y se enroscó a su alrededor sin cesar, como si fuera una criatura resentida que no dejaría de arder hasta que el hombre se convirtiera en cenizas.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now