Capítulo 96: Él solo tiene una debilidad...

5K 807 464
                                    

Capítulo 96: Él solo tiene una debilidad, si se enoja, volverá a casa de su familia.

Separar un alma del cuerpo de uno solía ser un trabajo familiar con facilidad para Gu Yunjue. Pero, como fue educado y supervisado por Mu Chen durante esta vida, tuvo que evitar ir por el 'camino equivocado'. Si realmente tuviera que hacer eso, se contendría y se lo ocultaría a Mu Chen.

Ahora Mu Chen dijo que se divorciaría si no podía dividir su alma perfectamente. Gu Yunjue sacó su mente del jugueteo de inmediato. Tocó la cabeza de Mu Dong y se dijo a sí mismo con una pequeña mano temblando que, si sacara algo que no debería disociarse, eso lo volvería soltero. Esta broma no fue divertida en absoluto.

Tocando la frente de Mu Dong con su dedo, sintió finamente el espíritu dentro. Mu Chen tenía razón; realmente había un pequeño espíritu tratando de infundir en Mu Dong. Parecía ser débil y frágil, pero en realidad implicaba crisis.

Mu Chen miró intensamente a Gu Yunjue, porque Gu Yunjue rara vez se veía con una mirada tan seria. Gu Yunjue caminó detrás de Mu Dong y puso su palma en la espalda de Mu Dong para transferir su poder espiritual.

"No te preocupes, acaba de empezar a tener mentalidad". Gu Yunjue trató de consolar a Mu Chen. Su Sentido Demoniaco se acercó a esa mentalidad. Lo había verificado a través de lo que le pasó al Señor Demoniaco. La ley era ley, y no podía ser cambiada, incluso con mentalidad.

Al agarrar al espíritu con prisa, Gu Yunjue sintió su feroz resistencia. Como una sanguijuela sanguinaria, se adhirió al débil y pequeño espíritu de Mu Dong y estaba tratando de penetrarlo.

Mu Dong gimió amargamente en el trance, con la cara roja. Con los ojos oscurecidos, Gu Yunjue insinuó a Mu Chen con un guiño. Podían entenderse con una mirada. La Campana de Protección del Alma salió de ambos espíritus, y la deslumbrante luz dorada incluso hizo que los dos espíritus se detuvieran por un momento.

En este punto, el Cultivo Espiritual Demoniaco en su cuerpo fue promovido a su apogeo. Atrapó ese pequeño espíritu y lo arrancó del alma de Mu Dong. Justo en ese instante, Campana de Protección del Alma aprovechó la oportunidad para cubrir toda el alma de Mu Dong para protegerla.

La Campana del Cielo inmediatamente cubrió el sentido divino y lo aisló de Mu Dong, luego se escuchó que tremendos choques provenían del interior. La cara de Mu Chen ya se había puesto pálida. Estaba tan nervioso que sus palmas estaban sudorosas, sabía muy bien que cualquier descuido podría hacer que se tragara a Mu Dong o dañar su sentido divino y convertirse en un idiota.

Gu Yunjue se sintió aliviado. El pequeño Palacio Yanyang estaba en el espacio, por lo que colgó directamente la Campana del Cielo en el Árbol de Fragancias fuera de la ventana y dejó que el sentido divino se moviera dentro, lo que hizo que la campana sonara ruidosamente.

Mu Chen lo miró con aprensión, y Gu Yunjue explicó, "No te preocupes. Solo queda su naturaleza". Entonces Gu Yunjue metió una estúpida bestia mágica en la Campana del Cielo y sonrió, "Tal vez cuando el sentido divino se canse después de un largo tiempo, se aferrará a la bestia mágica".

Las comisuras de la boca de Mu Chen se retorcieron, y sintió que no podía intervenir y su tonto discípulo simplemente quería jugar una broma. Gun Yunjue obligó al sentido divino natural a convertirse en una bestia mágica, cuya posición era la más baja. Además, la inteligencia de la bestia mágica no aumentaría, y no podría tener un cuerpo fuerte, por lo tanto, sería mejor refinarlo directamente.

La cara de Mu Dong volvió a la normalidad y durmió profundamente. Si fue herido o no permaneció desconocido temporalmente. Sin embargo, parte de los dos sentidos divinos ya se habían fusionado, y cuando el sentido divino fue retirado de la mente de Mu Dong, debería haberle quitado algo de su memoria, lo que debía tener alguna influencia en él, pero lo que le sucedió solo pudría ser descubierto después de que Mu Dong despertara.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideМесто, где живут истории. Откройте их для себя