Capítulo 91: Si Gu Yunjue muriera, ¿llorarías?

4.4K 784 563
                                    


Capítulo 91: Si Gu Yunjue muriera, ¿llorarías?

A la mañana siguiente, cuando Mu Chen se despertó, solo encontró a Gu Yunjue, vestido con ropa interior, sentado al final de la cama y limpiando su espada. En el cuerpo azabache de la espada, tallado con los patrones clásicos y complicados, los cuales eran similares a los de Campana del Alma de Protección. Y esta espada estaba cubierta con un manto rojo, el cual parecía la mancha de sangre indeleble que dejaba una masacre. La tenue luz reflejaba los ojos oscuros y sin fondo de Gu Yunjue, que irradiaban un aire digno de alguna manera.

Al descubrir a Mu Chen despertarse, Gu Yunjue dejó a un lado su espada y preguntó suavemente, "¿Dormiste bien?"

Mu Chen asintió y se sintió vigoroso.

"Maestro, deberías dormir más, entonces tendrás más vigor en la noche". Gu Yunjue se acercó a Mu Chen significativamente y besó su labio, con lujuria ardiendo en sus ojos. La obvia insinuación por sexo hizo que Mu Chen se sonrojara. Mu Chen de mal humor puso su brazo alrededor del cuello de Gu Yunjue y apretó su agarre, deseando torcer el cuello de su discípulo indecente.

Al ver la reacción de Mu Chen, Gu Yunjue lo sujetó directamente en la cama y le dio un largo beso. Mientras tanto, Gu Yunjue coquetamente rasgó la ropa interior suelta de Mu Chen con la mano y lo toco por todas partes. Entonces Gu Yunjue lamió la comisura de su boca y dijo frívolamente, "Guardemos el festín para la noche, y ahora, Maestro, por favor, mantén tu deseo".

Al escuchar las palabras de Gu Yunjue, Mu Chen lo empujó fuera de su cuerpo enojado por la vergüenza. 'Es él quien desea tener sexo, y también es él quien necesita mantener su deseo, no yo. ¡Qué discípulo tan indecente!'

Gu Yunjue sonrió y se acercó a Mu Chen nuevamente. Esta vez, Gu Yunjue dejó de molestarlo y restableció ligeramente su mirada seria. Ayudó a ordenar la ropa de Mu Chen y dijo en voz baja, "Dado que la ceremonia se realizará al anochecer, saldré durante el día, pero no me perderé la buena ocasión para nuestra boda".

Mu Chen se sentó y se sintió algo preocupado, "Iré contigo".

"No. No soy lo que era hace más de una década. Maestro, deberías confiar en mí."

"Aun así, con la causal metempsicosis, tengo miedo de que pudieras..."

"¡Confía en mí!" Gu Yunjue tocó la cara de Mu Chen y lo consoló, "He estado esperando este día durante demasiado tiempo y finalmente tengo la oportunidad de vivir legalmente contigo, entonces ¿por qué arriesgaría mi vida? Además, Gu Yunjin, como mi hermano mayor, a veces necesita hacer un sacrificio y ayudarme si es necesario."

El Señor Demoniaco se había enterado de la existencia de la Perla de Reencarnación. Desde el momento en que Gu Yunjue recibió la noticia, comenzó a hacer planes para proteger a Mu Chen. Si la persona fuera alguien irrelevante, era simple eliminar el peligro solo matando a esa persona. Sin embargo, el Señor Demoniaco era el padre de Gu Yunjue. Dado que cualquier cultivador sufriría un castigo severo si matara a su padre o hermano mayor, Gu Yunjue no podía matar a su padre ni a su hermano mayor personalmente, sin embargo, pudo encontrar la vulnerabilidad de la ley natural y utilizarla para matarlos.

Debió ser la ley natural la que reveló la noticia de la Perla de Reencarnación al Maestro Demoniaco. El amor entre Mu Chen y Gu Yunjue desobedeció muchos arreglos del destino. La ley natural ya no era una regla, y tenía el pensamiento de un humano. El Señor Demoniaco viniendo al Pico Ronggu también fue el arreglo de la ley natural.

Según la ley natural, todo en el mundo es solo un tributo. El renacimiento de Gu Yunjue había violado este principio. Y así, todos eran una herramienta en la mano de la ley natural, y una herramienta para matar a Gu Yunjue.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora