Capítulo 81: Chupetones puntearon su cuello.

5.9K 912 510
                                    


Capítulo 81: Chupetones puntearon su cuello.

El sol salió en el este a la mañana siguiente.

Un rayo de sol se deslizó a través de la ventana hacia la habitación y roció una serie de marcas moteadas en el suelo iluminado, lo que hizo que la habitación fuera aún más tranquila y pacífica.

La campanilla de viento que colgaba sobre la ventana de repente sonó y emitió sonidos crujientes. Mu Chen abrió los ojos en vigilancia y miró a través de la cenefa de la cama hacia la ventana solo para ver las luces de la mañana destrozadas.

"Duerme más y yo iré a echar un vistazo", dijo Gu Yunjue en voz baja en los oídos de Mu Chen, mientras que Mu Chen levantó la vista cansado, solo captó los ojos sonrientes de Gu Yunjue. Mientras tanto, el brazo de Gu Yunjue todavía rodeaba la cintura de Mu Chen sin ninguna indicación de dejarlo ir. Debajo de la colcha de brocado, sus cuerpos todavía estaban pegados muy cerca y calentándose entre sí.

Recordando los acontecimientos de la noche anterior, Mu Chen cerró los ojos y dio un *Humm* débilmente. Luego tiró de la colcha para cubrir su fingida cara fría y ocultar su vergüenza. Sin embargo, las puntas de sus orejas fuera del edredón ya se habían enrojecido, e incluso sus pestañas temblaron un poco.

Gu Yunjue sonrió, y no descubrió la pretensión de Mu Chen. En cambio, tocó suavemente el cabello de Mu Chen, dejando un beso en la frente lisa de Mu Chen y susurró, "Volveré pronto".

Mu Chen confirmó en un tono ligero y le recordó: "Mata lo menos que puedas".

"Lo sé." Gu Yunjue se levantó, se puso la ropa y volvió a mirar a Mu Chen. Al ver a Mu Chen realmente cansado, Gu Yunjue estableció un límite silenciador alrededor de la cama y luego salió.

Después de que Gu Yunjue se fue, Mu Chen abrió los ojos y miró la parte posterior de Gu Yunjue hasta que cerró la puerta. Entonces gimió, "Discípulo malvado".

Gu Yunjue se detuvo frente a la puerta, parpadeó y estableció otro límite alrededor de la casa, con los labios curvados en una sonrisa.

Esta campanilla de viento estaba conectada a la formación mágica defensiva fuera del Pequeño Palacio Yanyang. Envió la alarma solo cuando el Palacio estaba bajo ataque. Para Gu Yunjue, podría haberse quedado más tiempo en la cama con su amado. Hubiera sido un placer para él simplemente yacer junto a Mu Chen y verlo dormir. Sin embargo, alguien había interrumpido su goce. La cara de Gu Yunjue se congeló al instante.

Jing Ming estaba sentado en el pabellón octogonal fuera del bosque de bambú, sosteniendo su barbilla y mirando a unos pocos demonios atacar el Palacio. No tenía intención de luchar contra ellos. Al ver a Gu Yunjue, Jing Ming volvió la cabeza y miró a Gu Yunjue. Con un *sniff*, Jing Ming resopló y volvió la cabeza de nuevo. "Él huele al Maestro. Aprovechó la ventaja de ser favorecido por el Maestro y ocupó todo el tiempo del Maestro. Estaba con el Maestro incluso cuando el Maestro estaba durmiendo. ¡Está totalmente descalificado como Hermano Marcial Mayor!"

Al ver salir a Gu Yunjue, Huevo Negro, que estaba disfrutando del ajetreo, sintió peligro, puso los ojos en blanco y se fue volando.

Gu Yunjue voló sobre el bosque de bambú y miró a los invasores. Una docena de cultivadores demonio sostenían sus herramientas mágicas y atacaban el límite alrededor de la herramienta mágica voladora.

Jing Ming hablo sin mirar a Gu Yunjue, "Dijeron que, si entrego el Palacio, pueden perdonarme la vida. No lo entregaré. Me gustaría ver cómo se desgastan", dijo Jing Ming con orgullo como si fuera muy listo y Gu Yunjue debiera tener envidia de su inteligencia.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora