Capítulo 3: ¿Sigues mojando la cama?

20.7K 2.8K 4.7K
                                    


Capítulo 3: ¿Sigues mojando la cama?

El lugar de la residencia de Mu Chen, conocido como Palacio de Yanyang, estaba ubicado hacia el norte de la Secta Lofty Cloud. Era la cima de la montaña con el Qi espiritual más abundante de los cinco picos. El pico elevado de Yanyang se mantuvo alto y erguido. Llego a través de las nubes, pero la parte superior fue eliminada por alguien con una espada. En la cima de ese pico se alzaba el importante Palacio Yanyang, de color bermellón. Si miraran desde lejos, habría niebla y nubes alrededor de la estructura. Esto haría que el ambiente del lugar se viera majestuoso. Si miraran de cerca, se vería una estructura prominente y hermosa.

Una vez que Mu Chen aterrizó en el suelo, había un aroma fresco de medicina que llenaba el aire. El rico Qi espiritual también llenó el aire, lo suficiente como para revitalizar a una persona. En la parte frontal del palacio de Mu Chen, había un enorme bosque de bambú dorado. Cuando las doradas plantas de bambú se mecían suavemente con el viento, el sol moteado pasaba por las hojas que se esparcían sobre el suelo. Esto hizo que el suelo se volviera de color dorado. Debajo del dorado bosque de bambú, había abundantes cantidades de hierbas medicinales espirituales que se extendían como malezas. Estas hierbas medicinales espirituales eran raras en el Reino Exterior.

Hacia la izquierda del Palacio Yanyang, había un manantial espiritual que pasaba por el Palacio Inmortal. De ahí, había una cascada que fluía rápidamente de ella. Hacia la derecha, había varios cientos de millas de un jardín de hierbas medicinales. Desde las montañas en la parte de atrás, se escuchaba el grito de la Grulla de Corona Roja.

Siempre se ha hablado de que el Palacio Yanyang era la zona más rica de toda la Secta Lofty Cloudy. Sin embargo, el verdadero significado de esas palabras solo se entendería después de que uno haya visto el lugar por sí mismo.

Mu Chen colocó a Gu Yunjue en el suelo antes de mostrarle el lugar. "Este es el lugar donde viviremos, puedes instalarte donde quieras dentro."

El lugar estaba dispuesto de acuerdo a los gustos de Mu Chen. El arreglo del lugar era simple, y estaba organizado. Sin embargo, ahora había un niño que todavía necesitaba ser atendido por él. Mu Chen pensó para sí mismo que tal vez debería usar algunas piedras espirituales para construir otra casa. También pensó que tal vez debería hacer que la casa fuera más agradable para los niños.

Gu Yunjue miró al alrededor a su entorno. Hubo un destello de recuerdo que pasó por sus ojos. Este lugar solía ser el lugar más reconfortante para él.

Mientras observaba el paisaje que lo rodeaba, su mirada se posó en una mesa hecha de jade blanco cerca del final donde estaba el bosque de bambú. Encima de la mesa había una jarra de vino con dos copas de vino. También había un tablero de ajedrez en el que el juego en el que se jugaba no había terminado.

Cuando Gu Yunjue pensó en la persona que sería tratada de esta manera por Mu Chen, entrecerró los ojos. Se aferró al muslo de Mu Chen con una sonrisa tensa y encantadora a Mu Chen. "Tu discípulo quiere vivir con el Maestro".

Mu Chen frunció ligeramente el ceño. Bajó la cabeza para mirar a Gu Yunjue, que estaba aferrado a su muslo. Luego le preguntó con aprensión, "¿Sigues... mojando la cama?"

La esquina de la boca de Gu Yunjue se contrajo, y ambas manos temblaron. ¿Mojar la cama? Su pequeño maestro realmente no era lindo.

Mu Chen siguió mirando a su discípulo con la cabeza baja. La expresión en sus ojos parecía seria. Realmente quería saber si su pequeño discípulo todavía mojaba la cama. Si ese era el caso, entonces Mu Chen no podía permitir que Gu Yunjue durmiera con él. Mu Chen pudo sentir la 'falta de confianza' que tenía su pequeño discípulo a través del temblor que hizo. Mu Chen levantó una ceja para mostrar que lo entendía. Entonces decidió que era mejor para ambos dormir por separado. Era obvio que Gu Yunjue todavía estaba en la edad en que mojaba su cama.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now