Capítulo 73: Gu Yunjue se rio, "Ya he derrotado al Cielo".

5.7K 1K 644
                                    


Capítulo 73: Gu Yunjue se rio, "Ya he derrotado al Cielo".

Feng Jiuli vestía ropas finas de color rojo y se sentó cómodamente en el trono del Maestro de la ciudad, mientras la criada estaba parada con una jarra de vino, lista para llenar su copa. Por otro lado, el gordo Bai Xiaoyu se sentó en el suelo, como una pelota. Bai Xiaoyu miraba con resentimiento a Feng Jiuli en su trono con su par de pequeños ojos, frunciendo el ceño de vez en cuando, pero no atreviéndose a hablar. El resentimiento silencioso lo hizo parecer una hogaza de pan blanco golpeado.

Feng Jiuli no tenía intención de devolver el trono a Bai Xiaoyu, y aún actuaba como un Maestro de la ciudad súper genial. Cuando Mu Chen y Gu Yunjue volvieron y se detuvieron frente a la mansión, se sorprendieron al ver una imagen tan 'armoniosa'. La hermana, Bai Xiaoyue se exasperó impotente al encontrar a su hermano menor tan inútil.

Mu Chen se volvió hacia Bai Xiaoyue y preguntó con curiosidad, "El gallo es de una Raíz de Fuego, pero los Maestros de Ciudad Nevada son todos de Raíz de Hielo. ¿Cómo podría su gente no encontrar la diferencia? ¿Juzgan a las personas solo por su apariencia?"

"Er..." Bai Xiaoyue se sonrojó al instante avergonzada. Las palabras de Mu Chen sonaban burlonas e irónicas, pero parecía tan inocente y honesto al plantear la pregunta. No obstante, la pregunta de Mu Chen no fue fácil de responder, porque nadie pensó en comprobar el cultivo de Feng Jiuli, mientras que a su hermano menor no se le ocurrió la idea de demostrar que era el verdadero Maestro. Ciudad Nevada no había estado en peligro durante años, y los ciudadanos estaban tan acostumbrados a la paz que su respuesta a la situación fue... tan vergonzosa.

Mu Chen no pudo evitar sacudir la cabeza y reflexionar sobre que el Maestro de la ciudad nació imbécil mientras la mente de su pueblo estaba congelada. Se preguntaba si tal crisis de inteligencia podría curarse o no.

Gu Yunjue se rio y acarició un mechón de cabello de Mu Chen, diciendo con cariño, "Maestro, cuando no estés ocupado, puedes crear Píldoras Esclarecedoras para ver si pueden volverse inteligentes".

Mu Chen asintió con seriedad y aclamó la sugerencia de su joven discípulo. "Wow, el pequeño discípulo hace camino con las palabras. Tu propuesta podría ser factible."

Bajando la cabeza, Bai Xiaoyue, sin embargo, estaba tan avergonzada que no pudo evitar buscar un lugar para esconderse.

Feng Jiuli vio regresar a Mu Chen y Gu Yunjue, dejó su copa y preguntó con sorpresa, "¡No puedo creer que hayan vuelto!"

Mu Chen dijo con voz fría, "¿Quieres decir que no debimos volver?"

"No", a Feng Jiuli no le importó la indiferencia de Mu Chen. Él sonrió y tomó su copa, brindando, dijo; "Estaba pensando que alguien quería reclamar su vida. No esperaba que pudieran regresar con seguridad. Es realmente gratificante".

Gu Yunjue empujó a Mu Chen por la cintura, se acercó a su aurícula tierna y ridiculizó, "Esta es la intuición de la bestia".

Mu Chen volvió la cabeza, miró a Gu Yunjue y asintió. Los ojos de Mu Chen se pusieron animados y una mirada de agradecimiento se dirigió a su discípulo. "El discípulo rebelde se está volviendo más inteligente. Tendré que vigilarlo, o de lo contrario será demasiado tarde cuando me tome el pelo. Sin embargo, el instinto de bestia de Feng Jiuli fue de hecho muy preciso. Si no hubiera un sentido divino que nos protegiera, no podría encontrar la Perla Alma de Hielo tan rápido, ni podríamos salir de la cámara de piedra tan fácilmente." Pensando en la persona que lo ayudó, Mu Chen suspiró nuevamente en su mente. La persona debió haber calculado de antemano que Mu Chen se encontraría con tal calamidad e hizo tantos arreglos y preparativos.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora