Capítulo 24: En ese momento en el que Mu Chen está distraído...

10.2K 1.7K 1.2K
                                    


Capítulo 24: En ese momento en el que Mu Chen está distraído, aprovecha la oportunidad - ¡beso!

Su pequeño discípulo estaba en medio de la habitación e intimidaba a un pato. El estado de ánimo de Mu Chen era muy sutil, y la expresión de Gu Yunjue también era difícil de decir.

Gu Yunjue ocultó los deseos profundos en sus ojos y corrió radiante, tirando de la mano de Mu Chen y llamando íntimamente 'Maestro'.

Mu Chen acababa de pensar en querer sermonearlo. Justo en ese momento, Guan Shan trajo un plato de pasteles de azúcar, inclinándose por la etiqueta y luego felizmente dijo, "Joven Maestro, los pasteles de azúcar que quería".

Mu Chen entró y acarició la cabeza de Gu Yunjue, preguntó con una cara fría, "¿Joven Maestro?"

"El Pequeño Maestro de Palacio es demasiado desagradable de escuchar", Gu Yunjue hizo un guiño, "suena como Princesita".

Mu Chen levantó la mano para golpear la cabeza del otro y preguntó, "¿No te están cuidando como a una princesa en este momento?"

"Maestro", Gu Yunjue agarró la mano sobre su cabeza y no pudo evitar amasarla, sintiendo la sensación elegante de las palmas. No pudo evitar acercarse, mirando hacia arriba, preguntó, "Entonces, ¿no sería usted una vieja princesa?"

"¿Vieja?" Mu Chen frunció el ceño. Tiene la urgencia de levantar a este niño y azotarlo. ¡Ir tan lejos como para llamarlo viejo! ¿De qué manera es viejo? ¡Las personas que tienen el mismo cultivo que él eran todos viejos!

"Incluso si el Maestro se vuelve viejo y feo, al discípulo aún le gustará mucho el maestro". Gu Yunjue observó el rostro de Mu Chen y disfrutó burlándose de esta persona de rostro frío para que hiciera diferentes expresiones, incluso agregando cualquier expresión a este hermoso rostro. Al ver que la tez de Mu Chen se relajaba un poco, Gu Yunjue procedió a decir, "Cuando crezca, trataré al Maestro como a una princesa y lo mantendré dentro de un esplendoroso palacio. El Maestro no necesita hacer nada, solo necesita mirarme..."

La cara de Mu Chen se enfrió nuevamente. Eso es un cerdo, no una princesa.

Abrió la boca, queriendo corregir la noción de Gu Yunjue. Pensando en el temperamento sensible de su pequeño discípulo y usando su vocabulario raro, no sabía qué decir para no herir sus sentimientos. Como resultado, su expresión se enfrió repentinamente, todo de súbito, su rostro se torció, sus cejas ligeramente fruncidas, pareciendo algo irritado.

Gu Yunjue miró entre risas la apariencia del otro, y una expresión sonriente brilló en sus ojos negros. Alabó sinceramente, "La apariencia del Maestro en este momento es adorable".

Huevo Negro, que se estaba encogiendo a un lado para reducir su existencia, atrajo sus alas para cubrir su rostro nuevamente. Estas acciones son demasiado descaradas. Su Maestro incluso se atrevió a tomarse libertades con el otro; solo Mu Chen no necesariamente los escuchó.

Efectivamente, Mu Chen finalmente continuó hablando, corrigiendo rápidamente a Gu Yunjue y dijo, "Cuando alabes a los demás, no debes simplemente usar la palabra 'lindo'. Mañana, recita cien proverbios. Te pondré a prueba por la noche."

Gu Yunjue respondió lindamente, "Las palabras del Maestro son correctas. El discípulo lo recordará."

Mu Chen se sentó y vio que el pincel y la tinta del escritorio aún no se habían secado. Al escribir sobre una hierba medicinal, comenzó a pedirle a Gu Yunjue que la estudiara. Gu Yunjue respondió rápidamente, diciendo el uso de la hierba medicinal palabra por palabra.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now