Capítulo 87: Hay tiempo para remediar la situación.

5.2K 816 590
                                    

Capítulo 87: Hay tiempo para remediar la situación.

Reino Inmortal, Secta Lofty Cloudy.

Una figura oscura se coló en el área prohibida. Lanzó el jade Ruyi fuera de sus manos, ignoró la formación defensiva y llegó a un pilar de piedra tan alto como cientos de pies.

Este era el Pilar de Supresión Demoniaca, que había estado protegido en la Secta por más de diez mil años. Las Cuatro Sectas tenían cada una su propio pilar. Y el límite de las secciones entre el Reino Inmortal y el Reino Demoniaco se ubicaba en estos pilares.

Las diferencias entre el Cultivo Inmortal y el Cultivo Demoniaco se habían distinguido desde la feroz batalla entre Inmortales y Demonios que ocurrió hace más de diez mil años. Cuando los Inmortales y los Demonios se separaron, una barrera cortó la comunicación entre los dos Reinos. Luego, los Cultivadores Demoniacos fueron gradualmente vilipendiados para hacerse notorios. Los Pilares de Supresión Demoniaca también estaban ocultos en el área prohibida, los cuales pocas personas conocían.

El pilar de piedra, tallado con estrategias antiguas para formar una gran formación mágica, resplandecían con luz blanca, que aligeraba el área debajo del pilar y daba una vista completa del rencor y la ira en los ojos del recién llegado.

Un rayo de luz se reunió de repente en sus manos y fue inyectado en el jade Ruyi, que luego golpeó contra el pilar de piedra. Las estrategias en el pilar de piedra se rompieron sin ningún sonido y el pilar colapsó.

Casi al mismo tiempo, la luz brillante que flotaba alrededor de los otros tres Pilares de Supresión Demoniaca se debilito de inmediato.

Yu Mingze, que había estado sentado en meditación, llegó inmediatamente al área prohibida sin dudarlo. Cuando vio el Pilar de Supresión Demoniaca hecho pedazos, instantáneamente se puso pálido, temblando por todas partes.

¡El Pilar Anti-Demonios estaba roto! ¡El límite entre el Reino Inmortal y el Reino Demoniaco existía solo de nombre! ¡El Reino Inmortal se perdería en caos y masacre!

Como un gran evento había sucedido en las Cuatro Sectas, el Pabellón Gazing Chen naturalmente percibió algo. Cuando la información definitiva llegó al Pico Ronggu, Mu Chen suspiro, "El Reino Inmortal y el Reino Demoniaco serán arrojados al caos como lo que les sucedió en la vida anterior".

Al mirar el mensaje enviado aquí, Gu Yunjue dijo con calma y paz, "No importa. Todavía hay tiempo para remediar la situación ".

"¿Qué?" Mu Chen se sentó, sintiéndose confundido sobre el significado de las palabras de Gu Yunjue.

Gu Yunjue levantó las comisuras de su boca y miró a Mu Chen con ojos brillantes, que, como una pluma cariñosa aprecio cariñosamente a Mu Chen desde su cabello como tinta hasta la cintura, luego volvió y delineó su rostro desde las cejas hasta las comisura su boca.

A Gu Yunjue le gustaba más el temperamento directo de Mu Chen. Otros debían plantear y preguntar de forma indirecta. Si fuera a su aprendiz a quien preguntarían, definitivamente se darían aires, por temor a perder la cara. No eran como su pequeño y encantador Maestro, que estaba sentado enfrente y esperando su explicación con ojos claros.

La cara de Mu Chen se congeló. Levantó el pie y pateó a Gu Yunjue debajo de la mesa, preguntándose por qué el malvado discípulo simplemente lo miraba, pero no dijo una palabra. El malvado aprendiz se había vuelto cada vez más desobediente. ¡Sería mejor que le explique rápidamente!

Gu Yunjue, sintiéndose herido, tocó su pierna dolorosamente y explicó, "Porque las fuerzas del Reino Demoniaco se han dispersado. No tengo intención de pelear. Gu Yunjin no se atreverá a actuar precipitadamente. Y el Señor Demoniaco no es tan ambicioso como lo era en la vida anterior. Ha sido una fuerza casi gastada y no tiene tiempo de sobra para lo que sucedió en el Reino Inmortal."

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora